VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Planchita De Pelo Cp1 Ceramic Ion Plus By Gama Italy

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Sep. 2021 23:00:02
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
651visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 27 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca GA.MA Italy, Línea 3D Therapy, Modelo Attiva Ion Plus,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa ENRICCO pone a tu disposicion Planchita Gama Attiva Ion Plus 3dtherapy Plancha Profesional y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Palermo, Capital Federal. tambien tenemos otros items de GAMA que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
11 GA.MA PROFESSIONAL Producto Plancha Attiva 3D Therapy Marca Ga.Ma Italy Alimentación 100-240V Garantía 2 años oficial Ga.Ma Italy Plancha Attiva 3D Therapy Llega la revolucionaria tecnología 3D Therapy para ofrecer el mejor cuidado capilar. Por primera vez se logra actuar sobre las 3 dimensiones de la salud capilar: Brillo, Antifrizz y Reconstrucción del cabello. Attiva 3D Therapy te permite aprovechar todos estos beneficios a un costo accesible. Estas son sus principales características: + Quick Heat: Calentamiento rápido + Ion Plus Technology: neutraliza el efecto frizz, dejando el cabello más sedoso y brilloso + 30 Therapy: 80% mayor emisión de Iones + Bi-volt automático: 1 00-240v + Luz de encendido + Cable rotativo: mayor comodidad y duración + Aro para colgar TU CABELLO SAN 3D THERAPY EN TODA SU DIMENSION PEDÍ TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Qisiera saber si tenes stock? Realment en su pagina hay tantas planchitas q m gustaria saber cual m recomiendan. Ncsito una q sea buena, ya q es la tercera q compro y no m han salido buenas y son d marca, no se la he comprado a ustds. Ncsito q xfavor m asesoren! Gracias!
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que: Esta es una excelente plancha, que posee tecnología de punta para el cuidado del cabello, ayudando a su salud y maximizando los efectos positivos del tratamiento con iones. Si su cabello no es muy corto, esta es una de las opciones que le recomendamos. Como bien indica, existen muchos modelos diferentes, cada uno con características que se adaptan a la posibilidad económica de cada cliente. En este rango de precios, esta plancha es una gran alternativa. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
hola quería saber cual es la temperatura que maneja la más alta
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: va de 100 a 240V. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, quería saber si la planchita viene c estuche? Gracias!
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: No trae estuche. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!