VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Plastificadora Laminadora Para Tarjetas Plásticas Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:45:09
Cantidad disponible: 18
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
1261visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 7, se han contestado 23 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Por defectos del fabricante.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Por defectos del fabricante.
sabemos que buscas articulos de Industrias y Oficinas asi que nuestra empresa DISER-SHOP pone a tu disposicion Plastificadora Laminadora Para Tarjetas Plásticas Disershop y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Uruguay y estamos localizados en La Comercial, Montevideo. tambien tenemos otros items de Equipamento para Oficinas que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
LAMINADORA Todo lo que se te ocurra en PLÁSTICO LAMINADO!!! Tarjetas plásticas Tarjetas de regalo Giftcard Identificaciones Credenciales Reglas Señalética Carpetas Calendarios Hace tus propios diseños!!! ¿Cómo se hacen las tarjetas plásticas? 1- Armar el diseño de las tarjetas, frente y dorso si lo desean. 2- Imprimir las láminas con una impresora inkjet en espejo. 3- Luego colocar una lámina impresa de un lado y otra del otro de la lámina de PVC blanca. 3- Encender la laminadora y calibrar la temperatura. 4- Pasar por la laminadora las láminas impresas. 4- Sacar y cortar las tarjetas. 5- Quitar la protección de cada tarjeta. *Las imágenes son meramente ilustrativas. Los precios incluyen IVA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tenes stock?
Hola ADENT333 , buenas tardes, a la fecha de hoy 24/3/17 tenemos en stock. Saludos Disershop.
tamaño?
Hola DECO DESIGNUY, buenas tardes, Tamaño Documento , cédulas , tarjetas de propiedad, Carné, Tamaño Carta y Oficio, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Buenas tardes! Consultó hasta que grosor de lamina acepta. Muchas gracias
Hola HECI1948213, buenas tardes, de 250 y 300 g, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola, sirve para imprimir plastificar en hoja A4 ?. Que garantía tiene ?. Venden los insumos para hacer el trabajo en A4 ? Gracias.
Hola RICARDO_DCL , buenos dias, sirve para Tamaño Documento , cédulas , tarjetas de propiedad, Carné, Tamaño Carta y Oficio, la garantia es por defectos de fabricantes, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.