VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pluma Wacom Clasica Kp300E2 Para Intuos Cintiq Dtk2100

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 13 Mar. 2022 23:22:35
Cantidad disponible: 15
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
951visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Área activa 0 cm, Marca Wacom, Modelo Intuos, Multi-touch No, Compatibilidad Windows, Niveles de sensibilidad de presión 2048, UPC 778889907900,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Una serie de características diferentes hacen que esta pluma sea adecuada para las operaciones de dibujo, borrado y ratón. Dos botones personalizables le permiten configurar el clic derecho, hacer clic con el botón izquierdo, hacer doble clic, así como también funciones de arrastrar y soltar a su gusto. Además, el lápiz es sensible tanto a la inclinación como a la presión, por lo que puede capturar trazos de lápiz muy ligeros o pesados, como si se tratara de escritura o dibujo natural. Usted tiene la opción de ajustar estas sensibilidades también. A la sensibilidad de presión más ligera del lápiz, responde con tan solo un gramo de presión y puede registrar hasta 2048 niveles de presión diferentes.

Usando el lápiz en un programa de pintura o fotografía compatible, estas sensibilidades son útiles para ajustar el grosor de la línea, el tamaño del pincel, la opacidad de la imagen o la exposición. Como un toque agradable y adicional, una goma de borrar corona la parte superior del lápiz, de modo que puede borrar digitalmente su trabajo a medida que avanza. En términos de accesorios, se incluyen dos puntas estándar, una punta de trazo, una punta de fieltro y una punta flexible. También se incluye un soporte para bolígrafos que puede contener el bolígrafo, algunos plumines de repuesto y el extractor (no incluido).

Para usar con las tabletas Intuos4, Intuos5 y Cintiq, la Pluma clásica de Wacom no tiene pilas, es inalámbrica y tiene un diseño delgado y clásico que no utiliza una empuñadura de goma.

AGUJA
Niveles de presión: 2048
Sugerencia de viaje:0.008 "/ 0.2 mm
Dimensiones (L x D):5.9 x 0.5 "/ 150.7 x 12.2 mm

GENERAL
Soporte del sistema operativo:Windows, macOS / OS X
Peso: 0.42 oz / 12 g

INFORMACI?"N DEL EMPAQUE
Peso del paquete:0.4 libras
Dimensiones del cuadro (LxWxH): 10.1 x 3.1 x 2.1 "

SOMOS MAYORISTAS.
LOS PRECIOS QUE MANEJAMOS SON NETOS YA FACTURADOS.
Hacemos descuentos por volumen.

Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (E)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas