VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Podometro Para Contar Tus Pasos, Calorias Y Distancia

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:58:21
Cantidad disponible: 7
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
524visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 6014 unidades de este producto, ya ha vendido 22 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 5992, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca KINAMAX, Modelo 2000000000499, Resistente al agua No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.














Podometro Para Contar Tus Pasos, Calorias Y Distancia es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Deportes y Fitness cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Pedometro Podometro Contador De Pasos, Galorias Y Distancia #5 Descripción Éste podórnetro te va a ayudar a llevar de una manera efectiva los pasos, calorías y distancia recorrida. Incrementa tu tiempo y mejora el progreso de tu entrenamiento con éste eEelente producto. Características • • • • • Cuenta pasos de acuerdo al movimiento del cuerpo. Para el mejor funcionamiento del podómetro, hay que traerlo venialmente a la altura de nuestra dntura. Mide la distancia recorrida. Mide las calorías quemadas. Cuenta con 4 modos de información en pantalla. Pasos, Calorías, Kilómetros y Millas. Ahorro de batería. El aparato se apaga automáticamente al no detectar movimiento. Cuenta con clip para ajustar a la ropa o cinturón. Especificaciones Peso: 17g. Tamaño: 47 X 36 X 21 mm Cuenta máxima de pasos: 99999. Batería LR44 incluida.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches, haces envios por SEPOMEX?
Hola, si por sepomex serian 155 o te lo mando por DHL (Mercado Envíos), lo cotizas justo debajo del precio poniendo tu código postal, si estas desde tu celular dále click a Envíos a todo el país y pon tu código postal. Para más información Visita nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
Hola, antes de comprar quisiera confirmar si tiene en existencia en color naranja?
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 11:00am a 3:00 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA , saludos. Te atendio MODAVELA.
Una vez hecho el pago, en cuanto tiempo llega el producto a valle de chalco?
Hola, te llega un día después, saludos, Te atendio: MODAVELA
Hola quiero uno. Lo pago y me comunico con tigo? O como te mando mi ticket de pago?
Hola, ya es automatico , lo pagas y en 15 minutos ya me llega el pago y te lo mando , saludos, Te atendio: Juan
ola me podrias decir como funciona?? saludos
hola, si claro, este podómetro te va a ayudar a llevar de una manera efectiva cada paso, calorías y distancia recorrida, Incrementa tu tiempo y mejora el progreso de tu entrenamiento con este excelente producto , Cuenta los pasos de acuerdo al movimiento de tu cuerpo , Para mejorar el funcionamiento del podómetro se debe poner a la altura de nuestra cintura , Mide distancia recorrida y calorías quemadas cuenta con ahorro de energia , se apaga automáticamente al no detectar movimiento , Cuenta con clip para ajustar a tu ropa o cinturon cuenta de pasos maximo: 99999, Batería LR44 incluida