VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Polar M400 Running Ciclismo Sumergible M430 Banda Sensor Ob

Información
Anuncio finalizado
Bucaramanga, Santander, Colombia
Finalizó 19 Jan. 2020 03:37:50
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 317- 8845355
COMPRAR
342visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dragotronix puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, ya ha vendido 11 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Dragotronix ofrece una garantia de 1 mes aplican condiciones y restricciones se entrega sin ningun tipo de imperfección
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Dragotronix, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Polar M400 Reloj para running con GPS+ Banda Cardiaca

El Polar M400 es un reloj para running resistente al agua con GPS y con seguimiento diario de la forma física. Puede ayudarte a planificar un entrenamiento óptimo, batir tus récords e incluso a encontrar el camino de vuelta de una carrera.


CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES:

- Monitorización de la actividad 24/7.
- GPS con función Back to Start.
- Sumergible hasta 30 metros.
- Capacidad de memoria de hasta 30 horas.
- Alertas de audio
- Memoria flash de 4 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 190 mAh
- Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca inteligente con Bluetooth
- Bluetooth inteligente con móvil y sensores
- Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un Equipo PC o Mac
- Servicio web Polar Flow
- Compatible con Mac con OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores
- Compatibilidad con la aplicación móvil Polar Flow
- Software actualizable
- Duración de la batería 8 horas.
- 15 idiomas disponibles.
- Diversas funciones de entrenamiento.
- Pantalla de alta resolución.
- Peso: 56,6 g
- Grosor: 11,5 mm
- Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px

FUNCIONES:

GPS AVANZADO: El GPS incorporado del M400 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Con la función "De vuelta a la meta" podrás explorar rutas nuevas de manera segura.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: El M400 hace seguimiento de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día, los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días.

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARD?ACA:
El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Aprovéchalo al máximo con el sensor de frecuencia cardíaca

TU CADENCIA DE RUNNING DESDE LA MU?'ECA: Controla tu cadencia de running para mejorar la eficiencia de la práctica de running y evitar lesiones.

PREDICE EL TIEMPO QUE TARDAS EN COMPLETAR LAS CARRERAS: Basándose en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

POLAR FLOW :Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M400.

OBJETIVOS INDIVIDUALES: Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento individuales y seguir tu progreso con Polar Flow.


POR TU COMPRA RECIBES:

- Polar M400
- Banda
- manual
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Otra pregunta, es nuevo? incluye envio?
Son nuevos open box la caja no viene sellada, no vienen de fabrica con la banda por ello se incluye la banda fuera de la caja
Buena tarde, necesito que me lo envien a Mitu - Vaupes pero no aparece en las opciones. Podemos acordar el envio???
En ese caso debes sumar 16 mil por ser trayecto especial, escoge la opcion como si fueras a reclamarlo personalmene, pagas y luego del primero pago agregas 16 mil mas
Buenas noches, el envío sería inmediato Apenas se haga la transacción o hay tiempo de envío? Gracias
no sr estamos en puente si pagas ahora se envia hasta el lunes