VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pre Amplificador Activo Belcat Eq B3T Para Bajo Electrico /

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:04:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
1047visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 31 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 24 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES MARCA: BELCARREF: EQ B3T Tienda del Músico - La tienda para el Músico
Preamplificador activo para bajo, equipado con 5 controles: 1Volumen y 3 tonos, Y 1 balance de volumen.* Volumen: master.* Ecualizacion: Bass: +-12dB a 85Hz. Middle: +-12dB a 800Hz. Treble: +-12dB a 75hz* Jack de salida TIENDA DEL MUSICOVisita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas.

Mi eShop
Tienda del Musico
La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais.
Soy MercadoLíder Platinum Garantía: 3 Meses por defectos de fabricación.
Quienes somos? TIENDADELMUSICO es una empresa de Australia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Instrumentos Musicales con gran cantidad de articulos como Pre Amplificador Activo Belcat Eq B3t Para Bajo Electrico despachamos desde Adelaide, Adelaide a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
INFORMACIÓN DE COMPRA Lee completamente la descripción del artículo. Pregunta todo lo necesario antes de hacer click en comprar Al dar click en comprar, recibira vía e-mail los datos completos para hacer la compra. Las ventas se realizan solo a traves de internet* de la forma que se describe en "pago y entrega" Aplica para Medellin y Antioquia. Se reserva el articulo comprado hasta por 4 días luego de dar click en comprar, pasado ese tiempo, el precio y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor no ofertar si no esta 100% decidido de hacer la compra con las politicas de envio y pagos descritos . PAGO Y ENTREGA Consignación en Bancolombia, Citibank, red Via-baloto, sin costo adicional Giro por S.l.N, Gana o Servientrega (Efecty), costo de giro a cargo del comprador y puede retrasar el envio*. Envio mediante Envia o Interrapidisimo. Recibes tu pedido de 1 a 3 dias hábiles luego de confirmado el pago, depende de tu hubicacion y modo de pago. El costo del envío lo asume el comprador, si realiza varias compras solo pagas un envío proporcional. envia Envíos por otras empresas como servirnetrega, deprisa, Tcc, entre otras deben solicitarse con anticipación ya que cambia la tarifa calculada y puede retrasar el despacho. DEm!SA GARANTIA • Se otorga una garantía de 3 meses por defectos de fabricación, no incluye mal manejo o daño intensional. Los articulos se envian con inspeccion de calidad por Tienda del Músico. • La garantía incluye reparación o cambio. • Envíos por garantía corren por cuenta del comprador au ENES SOMOS Operamos desde el 2001 con total transparencia Somos la primer tienda musical virtual del país. Estamos registrados en cámara de comercio y Dian, nuestra operacion es 100% legal. Mas de 6000 Operaciones exitosas por internet. Nuestra reconocida reputacion nos avala. TIENDA DEL Los instrumentos musicales normalmente no salen sellados de fabrica. podrian mostrar algunas características propias de materiales en exposición. prohibido copiar esta publicacion, total 0 parcialmente.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes necesito un pre para mi bajo activo pero necesito confirmas una duda entre los modelos Belcat Eq B2t Y Belcat Eq B3t por favor es tan amable cual de los dos pre es mejor gracias .. mi bajo es 5 cuerdas activo.
Cordial saludo, Ambos son de igual calidad, y la misma marca, uno es para 4 potenciometros y el otro para 5, ya dependerá del espacio en el bajo, del tipo de bajo que tenga, de la instalación que desee realizar. gracias