VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Prep Naturals Recipientes Para Meal Preap 30 Pack

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 05:16:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
376visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 10, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días, Otras cracteristicas: Marca Prep Naturals, Código universal de producto 792273395364, Modelo 30 Pack, Altura del paquete 21.5 cm, Largo del paquete 22 cm, Peso del paquete 1150 g, Ancho del paquete 20.5 cm, UPC 792273395364,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Prep Naturals Recipientes para Meal Preap [30 Pack] reutilizables con tapas
Medidas 19x20x19 cm

DESCRIPCION
El sabor perfecto de sus almuerzos y ensaladas se mantendrá fresco y sabroso – gracias a nuestros envases de plástico de calidad alimentaria altamente duraderos y completamente libres de BPA. La apariencia Premium y el diseño de formas elegantes, así como las tapas claras proporcionan sus ensaladas favoritas con la presentación visual perfecta.
Dura para siempre nuestros envases de comida Prep están hechos de plástico resistente y puede contener hasta un 35% más de peso que comparable Los recipientes y las tapas se pueden poner en su congelador, microondas o lavavajillas (estante superior) sin ningún riesgo de daño.

CARACTERISTICAS
Medidas 19x20x19 cm
¿ Ahorre tiempo y dinero – los nuevos contenedores de preparación de comida de la Prep Naturals son perfectos para las personas que buscan una manera fácil de ahorrar dinero y tiempo. Su aspecto Premium y su facilidad de uso fomentan la alimentación sana y la cocción de sus comidas en casa.
¿ SEGURO y fácil de usar – estos recipientes aprobados por la FDA para preparación de comidas están hechos de materiales libres de BPA, PVC y ftalatos y son 100% seguros para alimentos. La apertura fácil se consigue con las aletas convenientes mientras que mantiene estos envases de almacenamiento de la comida estancos y a prueba de fugas cuando está cerrado.
¿ CONTROL de la porción-estos recipientes para el almuerzo con control de porciones ayudan a apegarse a su plan de dieta y perder peso. Los contenedores de almacenamiento de preparación de alimentos también se pueden utilizar como contenedores de comida de oficina y cajas de almuerzo escolares.
¿ CONGELADOR y microondas seguro – estos recipientes de alimentos redondos son increíblemente estables y duraderos gracias a su diseño robusto y construcción. Tanto Freezable como para calentar pueden resistir temperaturas de-20C a + 110C (-4F-230f) no se recomienda su uso en un microondas con una salida de vataje superior a 800 vatios. Un microondas de más de 800 vatios puede dañar el recipiente.


INCLUYE
30 recipientes de preparación para comidas
30 tapas claras, pero fáciles de abrir

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, puede confirmarme las dimensiones o la capacidad volumétrica?
son de 24 onzas
Reutilizables?
si, los puedes lavar y secar para volver a usar
Hola,Aun tienen disponible??
Si, está en envíos FULL para envío inmediato
Te haré la compra amigo pero necesito saber de su tamañano en cm
Es de 24 onzas , 680 gramos ... 20 centímetros de diámetro por 5 centímetros de altura
Hola! Tienes algún paquete de 15 recipientes?
No... tengo de 30 y 60