VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Presentador Inalámbrico Multimedia, Genius Media Pointer 100

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:40
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
334visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 4, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PRESENTADOR INAL?MBRICO MULTIMEDIA GENIUS MEDIA POINTER 100

Es una herramienta útil cuando tiene que asistir a reuniones, dar una charla, un curso o enseñar durante sus viajes de negocios. También podrá utilizar el botón que activa el rayo láser durante su presentación. Si desea más información sobre el Media Pointer 100, comuníquese con su representante de ventas.

El moderno Media Pointer 100 de Genius es la mejor herramienta para cuando tiene que dar una presentación. La avanzada tecnología inalámbrica de 2.4GHz le brinda hasta 10 metros de distancia de trabajo sin interferencias. Con un diseño sencillo, el Media Pointer 100 le permite controlar su presentación de manera eficiente con botones de desplazamiento a través de la página, y para pasar de pantalla completa a pantalla en blanco con un solo clic.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Señor para averiguar si este pointer pasa las diapositivas???
Si permite pasar las diapositivas, gracias. DD.
en que lugar de Bogotá se encuentran, si uno tiene la intención de ir a recoger el producto??
Saludos, estamos ubicados en el Barrio Gran América cerca a la estación CAD de Transmilenio (Plaza de la Democracia y Ciudad Universitaria) de Lunes a Viernes - 8:30am a 5:30pm, Sábados de 9:00 am a 3:30 pm. No tenemos servicio, Domingos y Festivos no tenemos servicio, por seguridad (tuya y nuestra) y normas de MercadoLibre, en esta sección no está PERMITIDO suministrar INFORMACIÓN ADICIONAL y/o datos de contacto, así que para realizar la compra debes ofertar dando clic en el botón COMPRAR, finalmente te recordamos que la oferta es un compromiso de compra, normalmente sino realizas el pago previo, no te llegaran nuestros datos, gracias. DD.
BUENOS DIAS requiero para hoy el Pointer 100 puedo pasar a sus oficinas a retirarlo lo necesito para mañana para una presentación
Saludos, si claro, en Bogotá, estamos ubicados en el Barrio Gran América cerca a la estación CAD de Transmilenio (Plaza de la Democracia y Ciudad Universitaria) de Lunes a Viernes - 8:30am a 5:30pm, Sábados de 9:00 am a 3:30 pm. Domingos y Festivos no tenemos servicio, por seguridad (tuya y nuestra) y normas de MercadoLibre, en esta sección no está PERMITIDO suministrar INFORMACIÓN ADICIONAL y/o datos de contacto, gracias. DD.
Muchas gracias voy a ir a sus oficinas a comprarlo alli
Con gusto, gracias. DD.
Disculpa como obtengo la dirección???
Normalmente sino realizas el pago, no te llegarán nuestros datos, gracias. DD.