VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Promocion Kit Stand Base Recarga Cargador Controles Xbox One

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 01:56:01
Cantidad disponible: 100
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
609visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 22 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 78, se han contestado 114 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía sobre defecto de fábrica por 1 mes CONSERVANDO EMPAQUE Y/O BLISTER EN BUEN ESTADO, el comprador acepta el pago de envío del producto para hacer valida la garantía.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? SLIM_COMPANY es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Consolas y Videojuegos con gran cantidad de articulos como Promocion Kit Stand Base Recarga Cargador Controles Xbox One despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Imagenes: 100gr Base para recargar 15cm 00 DE C SIAM ORDENES NO TE DEJA ESCOGER LA OPCION DE -RECOGER TU PRODUCTO -PAGAR.TU ENVIO POR DEPOSITO CONTACTENOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y{CONIGUSTO LE ENVIAMOS EL LINK CON LA PUBLICACION QUE SI TIENE ACTIVADA LA OPCION 'V@tWf 13 cm 1 1.2cm 40cm 4 Soporte Cable de recargar LED Carga per e00er • Imagenes meramente ilustrativas. Todas las marcas, logos e ideogramas son de marca registrada y pertenecen a sus respectivos dueños son usados solo como referencia y ejemplo en los productos aqui anunciados.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
El costo del producto es en mexicanos
Hola, si es el costo en pesos mexicanos, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.
Trae baterías incluidas?
Hola, solo es la base para cargarlo, tenemos disponibles para envío inmediato, ANIMENSE!!! Esperamos su compra. QUEDAMOS A SUS ORDENES, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.
No vendes las pilas recargables?
Hola, las baterías no mas manejo, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.
Sirve para el control elite ??? Me refiero a si lo aguanta porque el elite es mas pesado y aparte tiene el chatpad.
Hola lo siento, no le es compatible, no manejo nada que le funcione, saludos
sirve para el control del xbox one s?
Hola, si le es compatible, tenemos disponibles para envío inmediato, ANIMENSE!!! Esperamos su compra. QUEDAMOS A SUS ORDENES, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.