VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector Automático De Alto Voltaje Y Baja Tensión

Información
Anuncio finalizado
Acevedo Diaz 1365, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 12 Apr. 2021 17:53:11
Cantidad disponible: 95
Número telefónico 099 65 44 43
COMPRAR
699visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electroimporta puso en venta inicialmente 95 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 89, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, ELECTROIMPORTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Protector Automático De Alto Voltaje Y Baja Tensión el producto perfecto si estas buscando articulos de Materiales Construccion tambien contamos con muchos otros productos de Muebles y Construccion que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ELECTROIMPORTA tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Tres Cruces, Uruguay y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
quisiera saber de cuantos w es gracias
Hola, es de 10amp. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
Tenes algún modelo con tierra
Buenas tardes, no disponemos. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
hola buen día, disculpa la molestia,te quería consultar si este dispositivo es uno de los clásicos "reguladores de Voltaje" o directamente deja de suministrar energía, por ejemplo si hay 240 volts o a la inversa si hay 200 volts,o sea que apaga al equipo que tengas conectado ahí (por ej.: una heladera). Espero haber sido lo mas claro posible,gracias..
hola, este dispositivo si se va de voltaje se desconecta. El estabilidador de voltaje mantiene el voltaje en caso de variaciones. Esas son las diferencias. Simple, rápido y seguro en ELECTROIMPORTA.
El máximo y mínimo de tensión ya viene configurado en el aparato o se puede regular manualmente, Saludos.. .
Este aparato no se regula máximo y mínimo.
Hola , tengo problema de baja tensión y se me apaga el aire acondicionado. Sirve para mi problema. Gracias
Hola, no te sirve porque detecta la baja tensión y también se desconecta con este aparato. Lo que necesitas es un regulador de voltaje, depende de la potencia del aire el aparato que necesitas. Simple, rápido y seguro en ELECTROIMPORTA.