VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector De Privacidad De Pantalla Lcd Para Iphone 3G 3Gs

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 27 Jul. 2018 07:51:59
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
381visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1003 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 999, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca de la mica protectora KIANAMX, Compatibilidad 3g, Modelo de la mica protectora 3G, UPC 656721975440,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.












Garantía: MODAVELA te ofrece garantía. Si tu producto tiene algún defecto solo nos contactas a MODAVELA vía la página de internet, teléfono, o correo y con gusto te solucionamos el problema con tu producto. En MODAVELA es un placer atenderte.
Nuevos Protector De Privacidad De Pantalla Lcd Para Iphone 3g 3gs el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Celulares y Teléfonos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa MODAVELA tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Benito Juárez, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Protector de Privacidad de pantalla LCD para iPhone 4C Cuida tu privacidad y la apariencia de tu celular. Descripción Protege de rayones tu gadget con este protector de pantalla. Características 100% nuevo. NOTA: Por favor, no realizar la instalación en un ambiente polvoso. Protege la pantalla de tu teléfono celular LCD contra el polvo y rayones, además de eliminar el brillo. Ofrece una superficie dura, resistente, transparente, manteniendo la pantalla de cristal líquido limpio y sin rayones o huellas. Se adhiere sin problemas a la pantalla, no deja ningún residuo cuando se retira. Especificaciones Protección de Privacidad. Le ayuda a proteger su información confidencial en áreas públicas. La pantalla LCD se pone completamente en negro cuando se ve desde la izquierda o la derecha en un ángulo de 30 grados. Protecciones ojos. Se reducen el deslumbramiento hasta un 99%, así como la reflexión, ayuda a eliminar la tensión en los ojos. Antiestática. Aumenta el contraste. No desenfoca o distorsiona la imágen.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tienes aun disponible para iphone 3gs??? Aceptas mercadopago??
Hola que tal si tenemos disponible y si aceptamos mercado pago espero tu compra saludos MODAVELA