VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector Multicolor Tipo Rainbow Iphone 5 5S 6 6 Plus

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:56:01
Cantidad disponible: 40
Número telefónico 29292385
COMPRAR
508visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 40 unidades de este producto, ya ha vendido 34 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 6, se han contestado 61 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
en el mercado encontraras muchos productos de Celulares y Teléfonos sin embargo Protector Multicolor Tipo Rainbow Iphone 5 5s 6 6s te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TUBELUXUY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de iPhone que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Aguada, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
PROTECTOR MULTICOLOR TIPO RAINBOW IPhone DISPONIBLE EN VARIOS COLORES MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DE MODELOS DISPONIBLES ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR Imagen ilustrativas, el protector es especifico para el modelo indicado Consulte por su rnodelo preferente
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hacen envios a Colonia del Sacramento? Cuanto saldria el envio? Muchas gracias!
Sí, enviamos. No cobramos el envío, los detalles los puedes encontrar dentro de la publicación. Estamos a las órdenes. Saludos!
Rosado con transparente para iPhone 6?
Hola, buenos días. Sí, tenemos para ese modelo en ese color. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hacen envíos ? O tiene un local en el que pueda ir a ver las carcasas ?
Hola, buenos días. Hacemos envíos pero no en el día, los detalles los puedes encontrar dentro de la publicación. Sino puedes pasar por el local. Estamos frente a la plaza 1º de Mayo, Palacio Legislativo de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola tenes para el 5s ? Se puede hacer con oca
Hola, buenos días. Sí, quedan en color violeta/transparente y verde/rosado. Se puede hacer con OCA sí. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola para iphone 5s que colores disponibles tienen? Gracias
Hola, buenos días. De momento tenemos en violeta/transparente y rosado/verde. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.