VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector Tpu Borde Metalizado Iphone 5 6 Plus 7 8

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 23 Aug. 2021 08:08:01
Cantidad disponible: 5
Número telefónico 29292385
COMPRAR
331visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 7, se han contestado 32 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Factura y garantía en todos nuestros articulos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Factura y garantía en todos nuestros articulos.
Protector Tpu Borde Metalizado Iphone 5 5s Y 7 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Aguada, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, TUBELUXUY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de iPhone cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
PROTECTOR TPI.) BORDE METALIZADO iPhone 5/5s - 6/6s - 7 TPU gel transparente resistente, flexible con

metalizado en su borde, suave al tacto y antideslizante, elegante, a la moda, con mucho estilo y simple. Disfrute mostrando su equipo con 360 grados de protección. DISPONIBLE EN VARIOS COLORES MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DE MODELOS DISPONIBLES ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR Imagen ilustrativas, el protector es especifico para el modelo indicado Consulte por su modelo preferente
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Que colores tienen para iphone 5s?
Hola, buenos días. Disponemos solo en dorado. Cualquier consulta a las órdenes! Saludos. TUBELUX.
Para 6s que tenes?
Hola, buenos días. Si, tenemos para tu modelo. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux
El borde es metalizado o es plástico con pintura metalizada?
Hola, buenos días. El protector es de silicona y los bordes están pintados de color metalizado. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
En que color tenes en stock para 6s?
Hola, buenas tardes. De momento tenemos en color dorado, plateado, gris oscuro y rosado. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Para iphone 5s que colores tienes?
Hola, buenos días. De momento te podemos ofrecer en color celeste, rosado y transparente. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux