VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Protector Voltaje 120V 15A Airmatic Aire Acondicionado !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:16
Cantidad disponible: 5
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1229visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 18 unidades de este producto, ya ha vendido 32 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 5, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Protector de Voltaje 120V/15A AirMatic Un (1) Protector de Voltaje 120V/15A AirMatic Caracteristicas:
Rango correcto de operación entre 95/138VAC / 175/197VAC.
Ajuste del nivel bajo de operación para equipo 120VAC entre 175VAC y 197VAC).
Capacidad de carga máxima 10 / 15 Amp.
Protección de electrodomésticos.
Clavija Nema 5-15P / 6-20P.Indicadores de operación.
Toma de salida Nema 5-15R / 6-15R/20R.
Diseño liviano y fácil de instalar
?€œEl airmatic incorpora supresor de picos?€. Ideal para aires acondicionados, residenciales comerciales e industriales tipo ventana, Slip ó portátiles.Aplicación: Ideal para sistemas de Aire Acondicionado . El protector electrónico de voltaje Airmatic ha sido diseñado para evitar que los disturbios presentes en la red eléctrica puedan afectar el buen funcionamiento de los equipos de Aire acondicionado.Son dispositivos electrónicos que protegen contra elevaciones o caídas de tensión durante la operación habitual o por la inestabilidad en el voltaje de la red, cuando el suministro eléctrico es restablecido después de un apagón.Estos protectores monitorean permanentemente el voltaje de red y cortan el suministro a la carga cuando detectan alguna elevación o caída de tensión más allá del rango permitido y dan paso nuevamente, cuando el voltaje haya estado estable durante el ciclo de temporización.El dispositivo verifica constantemente el estado de la red eléctrica, para permitir el funcionamiento de sus equipos, sólo con niveles de energía adecuados.Si la energía fluctúa fuera del rango correcto al que operan el equipo, los protectores lo aíslan de la conexión nociva y espera a que el voltaje vuelva a encontrarse dentro del rango apropiado y así volver a entregarlo a su equipos una vez transcurran 30 segundos en Compumatic, Multimatic y 4 minutos en refrimatic y Airmatic.Los daños por picos de voltaje se dan ya sea instantáneamente o al paso del tiempo, conforme pequeños picos van causando el deterioro gradual de los circuitos internos. Los supresores de picos (VARISTORES) actúan como esponjas eléctricas que absorben el voltaje excesivo evitando que este alcance piezas sensibles del equipo a proteger. Con el uso de un supresor de picos se esta protegiendo contra uno de las fallas eléctricas que más daño genera en sus equipos.

Problemas o Fallas en el suministro electrico: Cortes, Micro cortes, Baja tensión, Alta tensión, Picos o trascientes, Ruido eléctrico, Armónicos y Descargas Atmosféricas.

Protege tu inversión. Siempre que pensemos en hacer una inversión en equipos de tecnología es importante pensar también en como protegerlos de los problemas o fallas que se presentan en la red eléctrica y que de cierta manera afectan su funcionamiento. El daño se puede dar ya sea instantáneamente o al paso del tiempo, ya que pequeñas sobrecargas van causando el deterioro gradual de los circuitos internos..








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
¡ Protector Voltaje 120v 15a Airmatic Aire Acondicionado !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Estabilizadores y multitomas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas tardes sirve para 110
Claro, te sirve
Buenas, sirve para un mini split de 12000 btu a 110v?
Hola, claro este protector puede funcionar para el equipo equipo que mencionas.
Bnos dias se puede recoger en el sitio
Hola, nuestra empresa está ubicada en Bucaramanga, no tenemos distribución directa en Bogotá. Te despachamos con Mercado Envíos una vez se valide tu pago y recibes en 24 a 48 horas. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
buenas tardes
Hola,