VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protectores Para Enchufes Cubre Contactos 24Pz +Llaves Segur

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 22:08:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
55visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 72 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 22, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca FabeSafety, Código universal de producto 742779323163, Altura 1.8 cm, Largo 3.6 cm, Material PP, Modelo E051 E052, Altura del paquete 5.2 cm, Largo del paquete 8.4 cm, Peso del paquete 80 g, Ancho del paquete 11.8 cm, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Bolsa, Unidades por envase 24, Ancho 2 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************************************ >>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************************************ ================================================= ••• ¡PROTEGE A TUS PEQUES! En muchas ocasiones a nuestros bebes les puede ganar la curiosidad de ir a jugar con los contactos y eso puede ser demasiado peligroso, pero traemos la solución perfecta para que estés libre de preocupaciones. ••• •SEGURO: Nuevos protectores de enchufe evitan que los niños se lastimen (evita que introduzcan objetos o los dedos en las entradas que no se estén utilizando). •FACIL INSTALACIÓN: No tendrás que preocuparte por la instalación, pues podrás instalar de una manera fácil y rápida. •RESISTENTE: No tendrás que estar gastando a cada instante porque tus protectores serán duraderos gracias a su material resistente. •DISEÑO: Para tu bebé pasara desapercibido debido a que cuenta con un diseño discreto para no llamar su atención y pueda jugar sin introducir sus deditos en los contactos. • ECOLÓGICO: Si apoyas al cuidado del medio ambiente, este será el producto perfecto porque está fabricado con materiales amistosos para proteger nuestro planeta. •USO FACIL: Tus protectores cuentan con seguridad, ya que cuentan con 4 llaves para que puedas monitorear el uso del enchufe. • UNIDADES: Cuenta con 24 piezas para que puedas usar en más de una habitación. *Especificaciones: Material: Plástico resistente *Incluye: Piezas: 24 Protectores Llaves : 4 Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ============================================================= ¡¡SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ============================================================= AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company ============================================================= ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ============================================================= GARANTÍA: *30 DÍAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE, CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS* (incluyendo bolsa plástica de algún adicional, por ejemplo: El de un cable HDMI) AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS. ============================================================= ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas tardes quisiera saber si facturan y cual es la forma que tienen la rectangular o la trinagular
Hola, si facturamos, es triangular, si la tenemos disponibles para envío inmediato, Saludos cordiales.
Hola que tal! Las 24 piezas son para entrada de enchufes México?
Hola, Si es correcto , saludos.
Buenos días !!! Tienen en existencia para entrada enchufes para méxico ??
Hola CLA_PEREZSOTO. Claro! aun tenemos disponibles Saludos.
No maneja paquetes más pequeños?
Buenas noches, que gusto saludarle, No, únicamente de 24 pz, Le atiende Selene, Saludos.