VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ps3 Naild Cuatrimotos Motocross Fisico Nuevo Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 17:36:02
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
521visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PS3 Naild Cuatrimotos Motocross Velocidad de alto octanaje - Nail'd pretende ser el corredor más rápido de todos ellos - cada pista está diseñada para mantenerte en el borde de tu asiento con la anticipación de lo que hay detrás de la curva de horquilla siguiente. Lo que es más, Nail'd se centra en la utilización de su increíble capacidad de aumento de turbo para los incentivos en lugar de puntos, sobrealimentando el sentido del juego de la velocidad del rayo-rápido.
Extreme Terrain - Nail'd, mientras que se establece en lugares de la vida real, como Yosemite Park, está diseñado para reflejar la naturaleza over-the-top arcade del juego. ¡Este es un mundo donde las pistas imposibles y las leyes rotas y dobladas de la física reinan supremo!
Sobre los saltos superiores - no hay nada como volar de un borde del acantilado y entonces caer media milla hacia la tierra. ¿Suena divertido? Arrojar esquivando las palas de varias turbinas de viento y luchando para clavar el aterrizaje perfecto con sus oponentes tratando de golpear a su paseo. Si el aire grande 'en otros juegos es de tamaño de tierra, Nail'd es como una galaxia gemela de estómago en boca terror.
Intense Head to Head Action - Hasta 11 oponentes de IA le mantendrán alerta; Dicen que la muerte viene de arriba y eso es muy a menudo el caso en Nail'd. No todo es una manera, sin embargo, puede golpear a los oponentes de sus vehículos y para el castigo extremo que puede repartir un golpe aplastante desde el cielo por el aterrizaje en la parte superior de sus oponentes. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Quienes somos? ELECTROTOYS BOGOTA es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Consolas y Videojuegos con gran cantidad de articulos como Ps3 Naild Cuatrimotos Motocross Fisico Nuevo Sellado despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Juegos de PS3 es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches tiene estoy interesada en este juego y que otros mas podría conseguir con usted gracias
Amiga, tenemos mas de 100 titulos de ps3, si nos contactas directamente con gusto te doy el listado. Buscanos, nuestro nombre es electrotoys
Buenas tardes entre tus inventarios tienes teken 6 y el costo
No amigo, no lo tengo