VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ps4 Republique Fisico Nuevo, Original Y Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 21 Sep. 2021 10:00:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
402visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de Todos nuestros productos tienen 30 dias de garantia contra defectos de fabrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PS4 Assassins Creed Chronicles Nuevo, Original y Sellado!!! Juego ganador de premios: Camouflaj, con sede en Seattle, desarrolló el juego y ha recibido numerosos premios como "Excellence in Storytelling" de los Premios Internacionales de Juegos Móviles.Emocionante, tópico Stealth-Action: Los jugadores amplían el control sobre las cámaras de vigilancia y los dispositivos habilitados para la red, convirtiéndose en una amenaza activa para el Supervisor y su control sobre su sombría nación.Características principales: Juegue cinco emocionantes episodios y desbloquee poderosas habilidades de hacking en OMNI View. Resuelve rompecabezas inmersivos y toma decisiones estratégicas. Usa el impresionante mapa 3D de Metamorfosis.All-Star Voice Actors: Republique presenta a Rena Strober como Hope, Jennifer Hale como mentor de Hope, David Hayter da voz a un revolucionario y fantasma en la máquina política.Idiomas: Disfrute de textos en inglés, español y francés, así como voces en inglés. Garantía: Todos nuestros productos tienen 30 dias de garantia contra defectos de fabrica.
compra Ps4 Republique Fisico Nuevo, Original Y Sellado al mejor precio, un articulo de Juegos de PS4 con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a ELECTROTOYS BOGOTA estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Consolas y Videojuegos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
El envio es gratis??
No amigo, el envio es adicional
Le doy 60 con el envio
Amigo, el precio minimo es el publicado. Estoy seguro que sabes que esta a mas que muy buen precio