VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ps4 Toukiden Kiwami Nuevo Original Sellado Fisico!!!

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 08:36:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
393visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Ps4 Toukiden Kiwami Desarrollador Fuerza Omega, creadores de la famosa serie DYNASTY WARRIORS, establecido para hacer Kiwami la experiencia Toukiden preeminente ofreciendo actualizaciones y grandes mejoras de características populares solicitados por los fans. Más que una expansión Toukiden: Kiwami ofrece todo el contenido de La Era de los Demonios, un extenso modo de creación de personajes y numerosas adiciones enriquecen la experiencia a través de la nueva historia y contenido de juegos, incluyendo 300 caracteres cuyas almas ayudar a fortalecer su equipo y derrotar a los enemigos . Fije contra un telón de fondo inspirada en distintos períodos históricos de Japón, Toukiden: Kiwami continúa la historia de la última batalla de la humanidad por la supervivencia. Para su debut en la PlayStation 4, Kiwami retoma la historia desde el principio, la introducción de nuevos jugadores a su vasto mundo, demonio-montado. Casi el doble del tamaño del juego original, nuevo y volver asesinos continuarán su misión cuando Edad de los Demonios termina y descubre todo lo que Kiwami tiene para ofrecer. Toukiden: Kiwami también incluirá un extenso modo multijugador. Los jugadores siempre se les anima a atacar a los más poderosos Oni y, de nuevo tendrá la posibilidad de elegir entre varios NPCs o, idealmente, un modo multijugador cooperativo que permite a un equipo de hasta cuatro Slayers hacia y desterrar a un demonio juntos. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Nuevos Ps4 Toukiden Kiwami Nuevo Original Sellado Fisico!!! el producto perfecto si estas buscando articulos de Juegos de PS4 tambien contamos con muchos otros productos de Consolas y Videojuegos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ELECTROTOYS BOGOTA tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Bogotá D.C., Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola , dos preguntas, esta en inglés? Y tal vez tienes el Toulouse 2 ?
Si amigo, esta en ingles.