VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Radio Reloj Despertador Bluetooth Alarma Sonivox 1533 Lcd

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 17
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
677visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 31 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 14, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VSHOP INTERNATIONAL S.A.S Presenta:

RADIO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LCD CON ALARMA Y RADIO FM VS-RC-1533BT

El radio reloj con el tamaño adecuado para su mesita de noche. Este reloj AM / FM es fácil de usar, tiene todo lo básico: una pantalla lcd retroiluminada para ver claramente la hora, alarma, una batería de respaldo y dos opciones para despertar ( Radio FM o la alarma).

Si eres de los que todavía gustan de escuchar radio en las mañana al momento de despertar, este es el producto para ti. Un Radio Reloj sencillo, que te ayudará a despertarte en las mañanas. Con su display LED de color Rojo, y sus opciones de alarma te despertarás sin problema al sonido de tu emisora favorita.

-Radio FM
-Despertador
-Botón "Alarm" grande
-Display LED color rojo
-Entrada de linea (Aux)
-TF lector de tarjetas para reproducción de mp3 usb
- Impendancia: 4p
-Potencia de salida: 3W
-Bateria incorporada: 1800mAH
-Alimentación 5V 500mA-2000mA
-Dimensiones: Alto: 9 Cm Largo: 11 Cm Ancho: 4 Cm

Especificaciones

-Reloj despertador bluetooth
-Despertador digital
-Gran pantalla led
-Radio fm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Por favor necesito información de radio con pilas aaa ..gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que aunque viene para conectar directamente a la corriente 110-220v, este producto se puede utilizar con batería cuadrada 9V. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Cuánto cuesta el envío a Bogotá ?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el envio a Bogotá esta en un valor de $5.500 un dia habil para la entrega. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
buen día el pago del envío lo realizo por este mismo medio?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que asi es el mismobsitema te arroja el valor total. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
TIENES 55 UNIDADES DISPONIBLES PARA LA VENTA
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que tenemos disponibilidad de 30 unidades, el precio publicado es el mínimo, para ventas por mayor si tienes nuestros datos por favor comunícate con nosotros para precios especiales. Recuerda que somos VSHOP INTERNATIONAL SAS y estamos a la orden Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!