VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Rebanador Cortador Pela Piña Rodajas Acero Inoxidable Coctel

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:43
Cantidad disponible: 12
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
589visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 102 unidades de este producto, ya ha vendido 23 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 79, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Gloriayanethmorenouribe ofrece una garantia de 1 mes defectos de fabricación. Para la garantía del articulo debe traer los empaques, accesorios y manuales. todo tal cual como se entrego junto al comprobante de compra.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
CARACTERISTICAS.El mejor rebanador y cortador de piña en espiral.100% seguro y durable en acero inoxidable.Mango removible para sacar facilmente las rodajas.Saca perfectamente la pulpa de la piña y separa el tronco.Facil de limpiar y de fácil uso.
Mango ergonomico para un mejor agarre.Para uso en casa o negocio.En instantes la piña estará cortada y lista para servir.La piña sin la pulpa la puedes ocupar para servir un coktail, nieve o como adorno. Garantía: 1 mes defectos de fabricación. Para la garantía del articulo debe traer los empaques, accesorios y manuales. todo tal cual como se entrego junto al comprobante de compra.
Quienes somos? GLORIAYANETHMORENOURIBE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Rebanador Cortador Pela Piña Rodajas Acero Inoxidable Coctel despachamos desde Medellín, Antioquia a todo el pais, de manera agil y confiable. Utensilios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Que Costco tiene el envio dentro de Medellín
El vlaro de Domicilio es de 6.000 se eentrega en el trascurso del Día.
Estan en medellin? para q lo entregue en estacion prado
Si estamos en medellin, puedes pasar a recogerlo o solicitarlo a domicilio el vlaor del domicilio varia segun el barrio y Municipio
Buenas tardes, donde lo puedo mandar a recoger para pagar contra entrega o si me lo puedes enviar contra entrega tambien.
Buen día, dar cualquier dato de contacto esta prohibido por mercadolibre debes realziar el proceso de ocmpra por medio de la plataforma para que esta te arroje los datos del venddedor o genera el envio hasta tu destino, feliz día LOCURADEOFERTAS
Es q le doy el proceso y me da solo opciones de bancos o efecty y por mi trabajo no me queda facil, puedo programar un mensajero o q me lo lleven a mi ofcina por eso no he podido avanzar en la compra. Me cuentas gracias
Claro, pero el pago del producto debe de ser por uno de esos medios, y escoges la opcion de envio acordar con el vendedor, y podemos cuadrar domicilio.
ya hice todo el proceso de la compra y no me deja contactarme contigo, como hacemos??
Debe de hacer el pago para tener nuestros datos, de lo contrario ya compra no se registra