VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reflector Led -16 Colores/10W Ref 760064

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:43
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
424visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
REFLECTOR LED A CONTROL REMOTO/16 COLORES/10W Marca: Productos Economizadores - Worer Estado: Nuevo 100% Código Producto: 760064 - En Existencia Características: *Fácil instalación y mantenimiento. * El reflector está libre de luz UV y es amigable con el medio ambiente. * Ofrece un gran ahorro de energía, lo cual se ve reflejado en la factura. * Control remoto para manejar el encendido y apagado de la luz, la intensidad de la luz, múltiples variaciones de los colores rojo, verde, azul, amarillo o blanco, y varios efectos de iluminación. Especial: Para que ilumines tu espacio con colores divertidos. Color:Gris Incluye: 1 x Reflector Led 1 x control
Reflector Led -16 Colores/10w Ref 760064 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Medellín, Antioquia, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, GLORIAYANETHMORENOURIBE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Seguridad Para Hogar cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cordial saludo. El reflector que ud indica se puede proyectar todos los colores automaticamente? o solo proyecta un solo color que es cambiable con el control? Gracias.
No el colro que se desea hay que colocarlo por medio de control manual.
Buenas tardes una pregunta tiene colores Verde Amarillo Rojo
de momento tenemso en rojo y amarillo verde no queda
hola lo tiene en color negro
No de momento