VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Refrigerador Ge 1130 319L Freezer Frío Seco Disp De Agua Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:12
Cantidad disponible: 5000
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
209visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9994, se han contestado 45 preguntas de potenciales clientes, Loi Uruguay ofrece una garantia de 1 año, Otras cracteristicas: Marca GE, Ubicación del freezer Superior, Con freezer, Con congelador, Con dispenser de hielo, Con dispenser de agua,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Refrigerador General Electric, modelo RGE1130YRUB0, de 2 puertas con freezer superior de frio seco e iluminación interna. Cuenta con dispensador de agua, donde podrás obtener tu vaso lleno con mayor rapidez y facilidad. Además cuenta con cajón de frutas y verduras, y recipiente para fiambres. Allí sus alimentos tendrán un tratamiento especial para una mejor conservación.
CAPACIDAD Bruta: 319 Litros.CAPACIDAD Neta: 296 Litros.CAPACIDAD: Refrigerador 224 LitrosCAPACIDAD: Freezer 72 LitrosCaracterísticas:· Frio seco.· Dos puertas.· 2 estantes.· Cajon de frutas y verduras.· Recipiente para fiambres· Dispensador de agua.· Hielo facil c/ recipiente.· Medidas (cm): Ancho 59.9. Prof. 71,5. Alt. 176.

-------------------------

Para tu mayor comodidad puedes pagar todos nuestros productos a través de Mercado Pago.

*Tarjetas de crédito incluídas en Mercado Pago*
VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB - LIDER - SCOTIABANK

*Redes de cobranza incluídas en Mercado Pago*
RED PAGOS - ABITAB

--------------------------

*Envios*
Envios a todo el Uruguay!
Enviamos tu compra hasta la puerta de tu casa sin importar en que parte del Uruguay te encuentres.

---------------------------

*Horario*
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30hs / sábados de 10:00 a 13:30hs.

*Ubicación*
LOi está en el centro de Montevideo, bien cerca de Plaza del Entrevero. También en Paso Molino.

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Y con oca cuanto me queda
Hola, Mercado Libre toma la cotización automáticamente en el momento de la compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos, LOi.
Es desempeño A o B el envio a cerro largo cuanto es
Hola! en este caso es categoria B, , el costo de envío directo a domicilio es de $500, y es previa compra por MercadoPago, luego de tu compra nos contactamos por medio del chat de MercadoLibre y coordinamos día y horario. Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, LOi.
buenos dias cuanto costaria el costo del flete a maldonado gracias
Hola! en este caso, el costo de envío directo a domicilio es de $500, y es previa compra por MercadoPago, luego de tu compra nos contactamos por medio del chat de MercadoLibre y coordinamos día y horario. Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, LOi.
buenos dias una consulta yo estoy interesado en comprarles esta heladera y una cocina, si la pago con mitarjeta de credito en 6 pagos un ejemplo los pagos seran pagados en dolares, o en pesos ya calculados desde el dia que se realizo la compra. saludos.
Hola, Mercado Libre toma la cotización automáticamente en el momento de la compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos, LOi.
La garantía es de un año cierto? Y en caso de necesitar la garantía de la heladera el técnico va hasta el lugar así sea al interior del país?? Por ejemplo a Maldonado. O solo cubre ese servicio en Montevideo. ? Saludos
Hola, así es, la Garantía es de 1 AÑO, no tenemos servicio a domicilio de garantía, Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.