VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Relay Luces Giro Bajaj Rouser 180 / 220 Obvio Solo Fas Motos

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:26:05
Cantidad disponible: 99999
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
463visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99994, se han contestado 19 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? FASMOTOS00 es una empresa de Argentina con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Accesorios para Vehículos con gran cantidad de articulos como Relay Luces Giro Bajaj Rouser 180 / 220 Obvio Solo Fas Motos despachamos desde Villa Real, Capital Federal a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios para Vehículos es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola el relay es el que va al lado de la batería es el mismo que esta publicado
hola,GENIUS_FABIO gracias por elegirnos para que moto ' saludos atte:gaston ,fas motos
hola el relay es el que va al lado de la batería es el mismo que esta publicado
HOLA SI ES EL RELAY DE GIRO SOLAMENTE HACE QUE TITILEN SALUDOS NICOLAS Dentro de la publicacion tenes los costos de envio por mercado envios, eso puede seleccionar 3 formas de envio diferentes, CORREO ARGENTINO (envios a todo el pais retirando en sucursal unicamente) - OCASA (envios al interior y gran buenos aires directo a domicilio) - MOTO EXPRESS (envios a capital y gran buenos aires a domicilio). Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !!
Hola es para un rousser 220 f
Si tenemos stock por el momento. Muchas Gracias!! S ES PARA ESA MOTO SALUDOS NICOLAS Dentro de la publicacion tenes los costos de envio por mercado envios, eso puede seleccionar 3 formas de envio diferentes, CORREO ARGENTINO (envios a todo el pais retirando en sucursal unicamente) - OCASA (envios al interior y gran buenos aires directo a domicilio) - MOTO EXPRESS (envios a capital y gran buenos aires a domicilio). Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !!
Hola este relay es para la corriente de las bujias tambien xq no le va corriente a las bujias
HOLA YA ESOS ES OTRO TEMA SOLO POR EL MOMENTO EL PUBLICADO SALUDOS NICOLAS
Hola si compro me lo mandas x micro a baradero
Hola !! GENIUS_FABIO Envios al interior solo por micro se hacen poniendo la opcion de RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y cordinando despues el envio con nosotros por mail a nuestra casilla.El envio a su localidad lo paga en destino. Estos se despachan entre 48 y 96 hs una vez acreditado el pago y previa coordinacion del mismo via mail.Los mails se chequean dentro de las 24 y 48hs (Le recordamos que las empresas por la cual se hacen los despachos quedan a consideración del comisionista y no del comprador). Para envios a capital y provincia del gran Buenos Aires, consulte el costo por zona. Saludos Fas Motos!