VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Bruselas Original Quartz Color Dama Caballero Oferta

Información
Anuncio finalizado
Belgrano, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Aug. 2021 16:48:01
Cantidad disponible: 16
COMPRAR
680visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Alclick puso en venta inicialmente 10046 unidades de este producto, ya ha vendido 53 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9993, se han contestado 151 preguntas de potenciales clientes, Alclick ofrece una garantia de Garantía Escrita por 1 año + 5 días de cambio inmediato en caso de falla - Atención personalizada - FACTURA A Y B - MercadoLider Platinum 100% calificaciones positivas, Otras cracteristicas: Alarma No, Marca Bruselas, Cronógrafo No, Material del armazón Acero, Género Unisex, Modelo Sumergible, Resistencia al agua 0 m,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ALCLICK, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Reloj Bruselas Original Quartz Color Dama Caballero Alclick es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Belgrano, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Relojes y Joyería, ALCLICK es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Unisex cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
1101-xx RELOJ QUARTZ _ es BRUSELAS W A T CHES MODELOS 1101-62 SILVER 1101-77 SILVER 1101-63 GOLD 1101-78 GOLD 1101-64 ROSE 1101-79 ROSE
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
De que material es?
Hola! Es metálico, el material exacto te lo podríamos confirmar mañana a partir de las 10 pero es muy resistente. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Hola! Los relojes son para hombre también? Gracias!
Hola! Si, tenemos de todos los modelos. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Buenísimo, si lo pago mañana, para cuándo llegaría? Sino, por que zona trabajan? Gracias!
Hola! El envío lo hacemos por MercadoEnvíos a domicilio o sucursal. Para conocer el valor del envío y el tiempo de entrega, tenés que ingresar tu código postal en la parte de arriba de esta misma publicación. Estamos en la zona de Belgrano/Colegiales, cerca de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, de la estación Olleros del subte D y de varias líneas de colectivo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. El envío en moto asegurado dentro de la Capital Federal te sale $100 y podemos hacerlo en el día. Tenes que seleccionar la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y lo coordinamos directamente. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Buenas , tienes stock ?? Donde se puede retirar para la semana que viene ?
Hola! Si, tenemos stock. Estamos en la zona de Belgrano/Colegiales, cerca de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, de la estación Olleros del subte D y de varias líneas de colectivo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Me olvide de preguntar, las mini-agujas funcionan ?? O son decoración. saludos
Hola! Si, son decorativas. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).