VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj De Pulso Casio Retroiluminado F-91W Original Hombre

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:43
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
630visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 101 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 95, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Microluz - Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lateral.Cronógrafo 1 HR - Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 de seg.
Tiempo máximo de medición 1 hora.Alarma diaria, señal horaria - La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.Calendario automático - Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, pero no los años bisiestos.
Indicación de hora normal de 12/24 horas - Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.Resistente al agua - Resistente al agua bajo uso normal de todos los días. Soporta salpicaduras, agua de lluvia, etc?€?No soporta natación, lavado del automóvil, etc?€?Correa de resina - Resistente y duradera y un materila ideal para no conservar olores.Larga duración de pila (5 años) - La pila dura por lo menos 5 años.
Reloj De Pulso Casio Retroiluminado F-91w Original Hombre es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Medellín, Antioquia, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Relojes y Joyería, GLORIAYANETHMORENOURIBE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Casio cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
que garantia tiene? esta disponible en medellin?
Son 6 meses directamente con nosotros, puedes pasar a recogerlo o solicitarlo a domicilio.
Original?
Si 100% original
hola buenas si lo compro ya cuando me llega aca en medellin
Si escoges la opcion retirar en el domicilio del vendedor estaria llegando en el trascurso del día de hoy
Cordial saludo.....es 100% original y si tiene servicio de entrega en medellin en caso de tenerlo cuanto seria el costo adicional...gracias
Es 100% original, se entrega a domicilio el valro del domiclio varia segun el destino o tambien puedes pasar a recogerlo al centro de Medellin barrio Boston
Buenas noches, están disponibles dos?
Si tenemso mas de 10 unidades disponibles de momento