VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Despertador Forma De Manzana Super Cute Kawai Alarma

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 20 Sep. 2021 12:40:01
Cantidad disponible: 19
COMPRAR
1252visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Multi Compras puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 16, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MULTI COMPRAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Reloj de Despertador
Luz LED + Alarma + Día- Mes- AñoTemperaturaAprieta el rabito de la manzana, se ilumina y HablaTe dice la hora en InglesSuper Cute-Onda KawaiSolo pocas piezas, Adquiere el tuyo yaFecha,Día, Hora, Temperatura Utiliza 2 pilas AAA (no incluidas). Exhibición de la hora y del minuto * Exhibición del mes y día * Exhibición del día de la semana * El usuario puede seleccionar el formato de temperatura c / F * Reloj despertador * Alarma con luzLuz Roja para iluminar la pantalla con sólo pulsar un botón.
10cms de alto
en el mercado encontraras muchos productos de Relojes y Joyería sin embargo Reloj Despertador Forma De Manzana Super Cute Kawai Alarma te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de MULTI COMPRAS si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Relojes y Joyería que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Cuauhtémoc, Ciudad de México y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
La alarma también habla..??
hola, no, se enciende en rojo y empieza a sonar una música muy bonita como de piano :)
Pero si habla al dar la hora..??
si, la dice en ingles
HOLA.. TIENES EN EXISTENCIA 1,000 PIEZAS DE LA MANZANA DESPERTADOR?.. GRACIAS
Hola, no, no creo que ni el importador haya traído esa cantidad nunca de ese solo articulo, una cantidad así seguro te conviene mas traerla de el fabricante directamente, aunque es mas complicado verdad? nada como encontrarlo todo aquí y sin tanta complicación. ROXANAEGUIARTE (1)
Hola es eléctrico?
es de baterias
tiene en enxistencia
Hola, si tenemos disponibles. Saludos