VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Despertador Multifuncional Digital Lcd

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 99
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
375visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 124 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 99, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta:

Reloj Despertador Multifuncional Digital LCD Temperatura de proyección de voz LED

Se siente desorientado cuando se despierte por la mañana? Este reloj inteligente le permite poner las cosas claras, tiene un color verde brillante pantalla LCD de tiempo y temperatura!

Hablar de voz FUNCI?"N: Esta característica le permite contar el tiempo mientras se alista para que no tenga que parar y comprobar el tiempo.

MEJOR REPOSO: Por la mañana se puede disfrutar de una siesta, 10 minutos en conseguir tiempo de descanso adicional, pero todavía asegurándose de obtener donde tiene que llegar a tiempo.

CINCO melodías memorables: Con el fin de que se despierte cada mañana puede elegir entre cinco tonos diferentes que harán más fácil la mañana.

AVISO CONTROL DEL TIEMPO - Con una doble función CHIME usted es capaz de mantenerse enfocado en la tarea a desarrollar, usted sabrá la hora simplemente escuchando el sonido: CHIME1 - cada hora; CHIME2 - Sólo De 07 a.m.-9 p.m.. Puede ser apagados durante las horas nocturnas.

TEMPERATURA: Con el fin de asegurarse que está listo para salir de la puerta puede consultar la hora y la temperatura y encontrarse listo para comenzar su día. Este despertador funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

-Especificaciones

Color: Negro

Material: Plástico

Batería: 3 pilas AAA (no incluidas)

Tamaño del artículo: aprox. 9.5 * 8 * 8 cm / 3.7 * 3.1 * 3.1 pulgadas

Peso del artículo: 185g / 6.52oz

Tamaño del paquete: 10.5 * 9 * 9 cm / 4.1 * 3.5 * 3.5 pulgadas

Peso del paquete: 210g / 7.39oz

Peso del paquete: 8 oz

-Contenido del paquete

1 x LCD proyector reloj despertador
1 x manual de usuario
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Lo tienes para entrega inmediata?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si tenemos disponible el producto. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Funciona con baterias y luz electrica? Cuanto tiempo tiene de garantia?
Hola. Te contamos que funciona con 3 baterías AAA. Garantía por defectos de fábrica de 1 año. Estamos a la orden
SOLO TRABAJA CON PILAS NADA DE CORRIENTE ELECTRICA?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que solo funciona con baterías AAA. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!