VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Espia Camara Digital Video De Pulsera 8Gb

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
792visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 2 días hábiles por defecto de fabrica
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.





Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Quienes somos? CONSOLESEXPERT es una empresa de Venezuela con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Relojes y Joyería con gran cantidad de articulos como Reloj Espia Camara Digital Video De Pulsera 8gb despachamos desde Caracas, Distrito Capital a todo el pais, de manera agil y confiable. Pulsometros y Cronometros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
corN CAMARA RELOJ ESPIA TIPO PULSERA CON 8GB Descripción: El reloj espía, posee una cámara oculta, es ideal para su uso actividades de espionaje o de filmación de video de deportes extremo ,con una capacidad de la batería de 280mAh y un tiempo de trabajo de 115 Minutos,sus dimensiones son 12cm x 6cm x 8cm. Video: - Formato de grabación: AVI - Video Código: M-JPEG - Resolución: 720 x 480 - Velocidad de cuadro: 30 fps Contenido: Una Reloj Cable USB Función. No es a prueba de Agua DVR 10801) 8GB con visión nocturna Material: Aleación de aluminio resistente a golpes. Memoria: Memoria interna de 8 GB. Ángulo de visión: 90 grados Micrófono incorporado_ Sí Im ágen: - Resolución: 1280x 1024 - Formato : JPG - Balance de blancos: Auto MICROFONO Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos dias amigo estoy buscando la bateria o pila de este reloj si la tiene disponible y en cuanto
no disponible, Gracias por escribirnos.. J!
hola tengo un reloj de esos y perdi el conector cargador puedo llevarlo a su tienda para saber si lo tienen?
no disponemos de los repuestos amigo, Gracias por escribirnos.. J!
Buenas Noches. Aceptas cambio por una Tablet Quo 7 nueva?
Buenas, solo venta, gracias por preguntar. JG
Entre inmediata pago por banesco
hola amigo, disponible, Somos tienda PLAZA VZLA. caracas , no abrimos feriados ni fines de semana,  horario  Lunes a Viernes corrido de 8:00am a 4:00 pm  le enviaremos los datos por el chat de la compra, No aceptamos efectivo, así que solo sera por debito, transferencias o depósitos en nuestra cuenta banesco o mercado pago, los precios son los mismos que los publicados, tarjeta de credito solo por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le enviaremos por el chat de la compra los requisitos de entrega que son (solo se entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cédula y copia de esta o a un tercero con autorización y copias de las cédulas, si pago con tarjeta de crédito debe esperar 24 horas para el retiro, Gracias por preguntar. FS.