VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Tissot Prc 200 T17 Originales

Información
Anuncio finalizado
Bucaramanga, Santander, Colombia
Finalizó 19 Jan. 2020 03:37:50
Cantidad disponible: 24
Número telefónico 317- 8845355
COMPRAR
453visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dragotronix puso en venta inicialmente 28 unidades de este producto, ya ha vendido 26 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 61 preguntas de potenciales clientes, Dragotronix ofrece una garantia de 1 mes con el vendedor 1 año con el fabricante (aplican condiciones y restricciones) No aplica para golpes, accidentes, humedad o manejos imprudentes,sobrevoltaje, software, pixeles muertos o accesorios
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Dragotronix, asume toda la responsabilidad de este contenido.
=============================================================================
DRAGOTRONIX - PAGALO CONTRAENTREGA O MERCADOPAGO
Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en mercadolibre desde 2001.
Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar!
=============================================================

La colección PRC 200 es una de las más famosas y amplias de Tissot, su diseño sigue siendo una mezcla entre deportivo y clásico con toques actuales. Además, al tratarse de la colección PRC 200, estos modelos están disponibles con distintas correas y esferas ideales para cada estilo.
Pregunta disponibilidad antes de ofertar


Cuidado de los relojes sumergibles
A menos que su reloj sea específicamente de buceo: no le recomendamos bañarse con él en el mar, bañera, ducha o pileta con el reloj puesto.
Si su TISSOT es de buceo: descontamos que usted sabe perfectamente que no debe usarlo con agua caliente y que debe enjuagarlo con agua dulce después de usarlo en el mar.
Los sellos de un TISSOT están diseñados para evitar la entrada de agua sólo para el contacto ocasional con el agua, tal como salpicaduras o lluvia leve.
Los relojes sumergibles pueden exponerse al agua en forma eventual, cuando son recién comprados o con las juntas recién cambiadas en el Service.
La resistencia al agua no es una propiedad permanente. A medida que pasa el tiempo su reloj va perdiendo la estanqueidad de fábrica, lenta pero irreversiblemente.
Su TISSOT es un reloj de alta gama debe tratarlo con sumo cuidado: cada vez que se lo somete a un exceso va mermando sus capacidades originales.
"Yo nunca me lo saco..." Posiblemente usted usó su reloj en la ducha mucho tiempo y nunca le pasó nada: le recomendamos que reflexione sobre los riesgos innecesarios a los que expone un bien tan preciado.
Usted entiende que exponer su reloj al agua es un riesgo potencial. No lo haga a menos que su profesión lo justifique y realice los mantenimientos periódicos requeridos.
En días lluviosos o ante el riesgo que su reloj se moje: asegúrese que la corona está debidamente cerrada. Este es el punto más flojo de los relojes en lo a estanqueidad se refiere.
No manipule los pulsadores cuando el reloj está en contacto con el agua. El uso de materiales corrosivos daña la estanqueidad de su reloj: solvente, nafta, perfume, detergente, agua salada, cloro, bronceador, jabón de tocador, la mayoría de los aerosoles, todo lo que contenga mercurio, pinturas, thinner, adhesivo sintético entre otros deben evitarse con el reloj puesto.

Por tu compra recibes:
Reloj Tissot Prc 200 (referencia elegida)
Caja original Tissot
Tarjeta de Garantia internacional
Libro de la historia de Tissot
Almohadilla
Catalogo de Tissot
Manual de usuario

Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no puedes esperar.

Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de MERCADOLIBRE.
Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio. Para pago CONTRAENTREGA ENVIA TU PREGUNTA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tiene disponible el 17.1.586.52? Hasta cuando está él descuento? Es versión AAA o es original.
Buen dia, original y disponible esa referencia, Para pagar el producto usa mercadopago y alli encuentras los multiples medios de pago: tarjeta de credito, Transferencia Bancaria, PSE y pago por EFECTY ( te dan un codigo para pagar en efectivo). tan pronto se registre el pago, procederemos a despacharte el mismo dia si se confirma antes de las 5pm
Buenas tardes. Tienes el 17152652? cuento es es el mismo precio? Muchas grgacias
buenas noches, solo disponibles T17.1.526.52
Buenas tardes busco el 17.1.586.52???
disponibles 526.52 y 516.32