VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Watch Seguimiento Sensor Gps + Gsm Mp3 M Negro

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 07 Aug. 2021 12:04:01
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
350visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de Un me por defecto de fabrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.


Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.


en el mercado encontraras muchos productos de Relojes y Joyería sin embargo Reloj Watch Seguimiento Sensor Gps + Gsm Mp3 M Negro te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de CONSOLESEXPERT si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Relojes y Joyería que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caracas, Distrito Capital y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
NUEVO RELOJ CON SEGUIMIENTO GPS MODELO PG88 COLOR NEGRO CARACTERISTICAS - SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL POR GPS O VÍA (SMS/ GPRS / TCP / UDP). - PUEDE VER EL SEGUIMIENTO DESDE COMPUTADORA UN TELÉFONO MOVIL Y POR SMS (MENSAJE DE TEXTO). - GEO-FENCE (HERRAMIENTA QUE PERMITE ESTABLECER UN PERÍMETRO EN DONDE, SI SE SALE DEL ÁREA ENVÍA UNA NOTIFICACIÓN VÍA SMS). - REPRODUCE MP3 Y MP4. - POSEE ALARMA. - REALIZA LLAMADAS A NUMEROS GUARDADOS EN LA SIM. FUNCIONES DESDE LA PC: - MOSTRAR LA UBICACIÓN - SEGUIMIENTO DE LA TRAYECTORIA EN TIEMPO REAL - CONFIGURACIÓN DEL GEO-FENCE - ALARMA SOS, ALARMA GEO-FENCE ALARMA DE BATERÍA BAJA. DESDE EL TELÉFONO MÓVIL: - COMPATIBLE CON TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID Y IPHONE - PUEDE VISITAR LA PLATAFORMA EN EL TELÉFONO PARA EL DETALLAR EL SEGUIMIENTO DEL RELOJ EN TODO MOMENTO. SEGUIMIENTO POR SMS: - USTED PUEDE CONFIGURAR UN TELÉFONO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES VÍA SMS. - USTED PUEDE OBTENER LA POSICIÓN GPS ACTUAL EXACTA DEL RELOJ POR SMS. - PUEDE SUPERVISAR-ESCUCHAR EL SONIDO ALREDEDOR DEL RELOJ EN SEGUIMIENTO POR SMS. LA CAJA INCLUYE: -1 RELOJ (AZUL, NARANJA , NEGRO O PLATEADO) (PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD) - 2 BATERÍAS - -CABLE USB - AUDIFONOS CON MICROFONO - CARGADOR DE PARED GARANTÍA DE 3 MESES POR DEFECTOS DE FÁBRICA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buen dia todavía tiene esa batería ?
Buenas, disponible, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa,  SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con  COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro,   Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
HOLA BUENAS TARDES. TENGO UN NOKIA LUMIA 710 Y YA NO AGARRA CARGA. NO SE SI ES LA BATERIA. PODRIA LLEVARLO PARA SABER?
Buenas, no le podemos dar la direccion por esta via, gracias. JG
buenas tardes, tienen bateria disponible para este nokia 303?
producto disponible es el publicado, Gracias por preguntar.. J!
Buenas tardes, esta batería le funciona al Nokia Lumia N610, Tienen disponibilidad?
Buenas, segun la lista de compatibilidad sirve para el lumia 610, no indica lumia n610, el codigo de la bateria es Bp-3l si la que se le daño lo tiene entonces le sirve. JG
disponibilidad de bateria nokia lumia 710
Buenas, disponible la bp.3l precio publicado, Somos tienda los ruices caracas ,solo se despacha por zoom cobro en destino en su caso aproximado de 889bsf, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa,  SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con  COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro,   Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG.