VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Removedor D Tallo Fresas Despitonador Tomate Vegetales !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:16
Cantidad disponible: 13
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1195visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Removedor de tallo de Fresas y tomates, Strawberry Stem Huller despitonador de frutas y verdurasRemovedor de tallo de Fresas y tomates, Strawberry Stem Huller despitonador de frutas y verdurasSorprende a tus amigos con esta Original Oferta !
Material: PP y cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia.descorazonador, despitonador o quita-tallos de fresas. ¿Te gustan las fresas? Extraordinario gadget de fácil uso con mecanismo de corte para extraer las hojas y vaciar la parte superior blanca de las fresas. Deja las fresas listas para ser cortadas, comidas o rellenas. Apto para lavavajillasIdeal para el Hogar, Negocios, Fruterías, bazares, Bares, Heladerías, etc...Ideal para pasteles, tartas y aderezos, Con estas fuertes pinzas se puede retirar fácilmente el tallo de las fresas. Ideal para los tomates también!Veamos un poco más en detalle esta original invención..Rodajas finas, rodajas gruesas, tiras,…Presiona su botón verde hasta conseguir que la ¿garra¿ se abra para obtener el tamaño ideal. Esta apertura variará y será más grande en fresas de mayor tamaño y más pequeño en las fresas menores.Introduce la garra dentro de la fresa y gira suavemente hasta conseguir soltar el tallo que entra en la fresa.Luego vuelve a presionar el botón y liberarás el tallo. De este modo tendrás fresas listas para cortar o rellenar fácilmente sin encontrarte con los duros y molestos tallos.El Stem Huller líneas curvadas y finas que se adaptan al contorno de los dedos para facilitar la tarea y conseguir, sin esfuerzo, quitarle los rabos a decenas de fresas. También se puede utilizar para tomates.Pinzas para Extracción Tallo Fresas / Tomates 9cm. Ya todos conocemos lo problemático que puede resultar retirarle el tallo a las fresas. Es por eso que hoy les presento este práctico utensilio que debería de estar en todas nuestras cocinas. Como probablemente ya sabrán, el tallo de las fresas puede contener bastantes bacterias y es muy importante retirarlo o en su defecto desinfectar bien la frutaContamos con una gama de utensilios de cocina funcionales, creativos y divertidos. Adicionalmente con grandes ideas puestas en práctica.Nuestro compromiso de calidad y servicio nos permite ofrecer una amplia selección de utensilios de cocina de calidad y otros productos del hogar.Con mango de melamina y hoja de acero. PICADORA MULTIUSO PARA USO DOMESTICO O GASTRONOMICO! ! !Rapido y facil de usar , Al instante , Ahorra tiempo.EL UTENSILIO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COCINA !








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante.
sabemos que buscas articulos de Hogar y Decoracion asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Removedor D Tallo Fresas Despitonador Tomate Vegetales !! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches tienen tienda en bogota, gracias
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.