VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Rollo Cinta Doble Cara Reparacion Celulares Tablet 2Mm X 50M

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 06 Nov. 2022 23:44:01
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
960visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 1100 unidades de este producto, ya ha vendido 144 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 956, se han contestado 118 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de 30 DIAS DEFECTOS DE FABRICA, SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO, SE LE ENVIA UNO SIN NINGUN CARGO., Otras cracteristicas: Marca SEO, Modelo CINTA-2MM,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? IMPORTADORA-ALEX es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Industrias y Oficinas con gran cantidad de articulos como Rollo Cinta Doble Cara Reparacion Celulares Tablet 2mm X 50m despachamos desde Cuautitlán Izcalli, Mexico a todo el pais, de manera agil y confiable. Papeleria es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
2MMX50M Calidad Garantizada 100% Cinta Ideal para reparacion de Equipos Celulares Tabletas. NOTA ESPECIFICACIONES Cinta adhesiva doble cara Transparente. Buena Resistencia a Altas Temperaturas _ Cinta Totalmente Transparente Formato Rollo Color Rojo 'Colores sujetos a disponibilidad. •EI diseño del producto puede variar sin afectar la funcionalidad del mismo. •precios y existencias sujetos a cambios, pregunta antes de realizar tu oferta.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
PUEDO PASAR EL DIA SABADO POR EL ROLLO CINTA DOBLE CARA
Hola PCDOC_MANTENIMIENTO que tal gusto en saludarte claro previa cita via e-mail, ahorita entro una nueva politica que ya no van a dejar la opcion lo acuerdo con el vendedor todo va a ser por mercado pago de hecho si checa no aparece la compra hasta que se haga el pago y se acredite debe acudir el titular de la cuenta con su IFE/INE vigente a retirar el articulo, pero no se preocupe su compra es segura. ya acreditado le agendamos previa cita via e-mail y le damos la direccion. espero que se anime!!!!
Tienes disponible la cinta adhesiva? Me interesa otro artículo un cable USB a tipo c. de tus publicados, crees posible que me lo puedas enviar junto con esta cinta?
Hola tenemos ambos, aproveche su envío se van juntos espero se anime.
Tienes disponible para envío inmediato?
Hola si claro para envío inmediato animate será un placer atenderle