VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Roommates Rmk3010Scs Star Wars Elenco De Episodio Vii

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 07 Oct. 2021 07:48:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
542visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 ANO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ROOMMATES RMK3010SCS STAR WARS ELENCO DE EPISODIO VII ADHESIVOS DE PARED
DESCRIPCION
Despierte sus paredes con La Guerra de las galaxias Episodio VII de RoomMates Etiquetas Adhesivas de Pared. Reviva sus momentos favoritos de la película y añada las etiquetas a cualquier pared lisa o superficie plana. Además, estas etiquetas son 100% desmontables y re posicionales, lo que le permite utilizarlas una y otra vez.

CARACTERISTICAS
15 etiquetas de la pared; el tamaño del rango calcomanía 3 "de ancho x 1.2" de alto y 11 "de ancho x 12" de altoFácil de aplicar - pelar y pegarSe aplica a cualquier superficie lisaCalcomanías desmontables y sin residuo pegajosos







Garantía: 1 ANO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Roommates Rmk3010scs Star Wars Elenco De Episodio Vii es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Guadalupe, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Coleccionables y Hobbies, BODECOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otras Colecciones cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas