VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Rosa Natural Baño Oro 24K Y Base El Mejor Regalo Amor

Información
Anuncio finalizado
Chalco, Mexico, Mexico
Finalizó 05 Aug. 2021 17:44:01
Cantidad disponible: 91
COMPRAR
412visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dshopmexico puso en venta inicialmente 123 unidades de este producto, ya ha vendido 32 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 91, se han contestado 50 preguntas de potenciales clientes, Dshopmexico ofrece una garantia de Cada día enfocamos nuestro esfuerzo a construir una marca que transmita la máxima garantía en todos los sentidos. Por eso, perseguimos la excelencia en busca de la más alta calidad, a través del compromiso, la confianza y la seguridad., Otras cracteristicas: Marca Rose Love, EAN 7426836741932, Código universal de producto 7426836741932, Modelo 24k,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, DSHOPMEXICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Son rosas reales bañadas en oro de 24 K para preservar las rosas para toda la vida. Cada rosa de 24k lleva más de 4 días trabajo hecho a mano y 65 pasos para hacer una pieza, Lista para regalo con bello estuche, SI Incluye Base !!!

Dile que la quieres con esta preciosa rosa 24k. Este apreciado regalo es una rosa real bañada en laca roja y adornada con baño de oro de 24k. Esta rosa es un regalo perfecto, ya sea solo o combinado con cualquiera de nuestros otros bellos colores para crear un colorido bouquet. Con su rico color rojo granate, considere esta fabulosa rosa roja para un regalo de cumpleaños de enero. Cada rosa mide 11-12 pulgadas de largo y está empaquetada en una preciosa caja de regalo de oro. Las rosas rojas significan pasión, amor, coraje, felicitaciones, honestidad y valentía.

Ideas de regalos: Ellos hacen un regalo maravilloso para el día de la Madre, Día de Gracias, Navidad, Día, cumpleaños, graduaciones, bodas, aniversarios, Jubilación, Funerales, Nacimientos, Regalos Azafatas, regalos de empresa de San Valentín o cualquier ocasión o evento es posible que desee para recordar.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
rojo rosa azul
Hola claro disponible se le ve en los pétalos las venitas del pétalo
solo tienes color rojo?? ocupo 2 pero quisiera saver los colores disponibles
Cómo puedo darme cuenta a simple vista si es natural ?? ¿aún tienes en color rosa?? ¿¿Hay garantía de que el producto llegue en buenas condiciones??
si
me llegará para el 05 de enero, me urge a más tardar en esa fecha
Hola la fecha está abajo del botón comprar
Incluye certificado?
La base es de cristal? La caja es idéntica ala foto ?
base de acrilico, si