VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Seguro Corona Motomel Custom 150 Original - Um

Información
Anuncio finalizado
Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina
Finalizó 20 Nov. 2020 05:40:52
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
685visitas
Urquiza Motos (0)
2 Seguidores
Inscrito desde 12 Mar. 2017 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Urquiza Motos puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Urquiza Motos ofrece una garantia de Hasta 72hs si el producto demuestra fallas de produccion.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, URQUIZA MOTOS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Seguro Corona Motomel Custom 150 Original94623-007
Quienes somos? URQUIZA MOTOS es una empresa de Argentina con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Accesorios para Vehículos con gran cantidad de articulos como Seguro Corona Motomel Custom 150 Original Urquiza Motos despachamos desde Villa Urquiza, Capital Federal a todo el pais, de manera agil y confiable. Repuestos y Acc. para Motos es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola q tal tenes seguro de la corona.para motomel max ?
Buenas tardes, no tenemos stock del seguro solicitado. Le sugiero contactarse con nuestro sector de repuestos via mail o telefono, ellos se encargaran de consultar en Motomel. Saludos Daiana Urquiza Motos.