VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set Coctelera 5 Piezas Profesional Cocteleria - Onlineclub

Información
Anuncio finalizado
Vicuña Mackenna Poniente 7410, Local 1 , La Florida, Santiago, Chile
Finalizó 12 Nov. 2018 08:16:09
Cantidad disponible: 73
Número telefónico +56942635968
COMPRAR
325visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Onlineclub puso en venta inicialmente 151 unidades de este producto, ya ha vendido 93 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 58, se han contestado 67 preguntas de potenciales clientes, Onlineclub ofrece una garantia de 3 meses por desperfectos de fábrica, Ante cualquier desperfecto, primeramente se envia a servicio técnico para determinar la causa del problema y posterior arreglo o cambio del producto. Contamos con servicio tecnico especializado.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, ONLINECLUB, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Set Kit De Cocteleria Profesional 5 piezasEspecificaciones:-Todos los instrumentos son de Acero Inoxidable.-El shaker o vaso mezclador es para 500 ml, alcanza aprox. para 2 vasos (cada vaso normal es de 200-250 ml)El set inlcuye:1) Shaker o Vaso mezclador de 500ml.2) Pinza para recoger hielo.3) Medidor4) Cuchara de Coctel o mezclador5) Colador de GusanilloPROFESIONAL Garantía: 3 meses por desperfectos de fábrica, Ante cualquier desperfecto, primeramente se envia a servicio técnico para determinar la causa del problema y posterior arreglo o cambio del producto. Contamos con servicio tecnico especializado.
Set Coctelera 5 Piezas Profesional Cocteleria - Onlineclub es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en La Florida, Santiago, Chile puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Otras categorías, ONLINECLUB es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otras categorías cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola aún tienes el set?
si aun lo tenemos
Puedo comprarlo ahora y retirarlo mañan?
si, si puedes
Aun le quedan?
si un no quedan
Viene en la cajita de la foto?
si
Si la compro hoy cuando me la envia? Puedo depositar en su cuenta rut?
El despacho se demorará entre 48 hora a 72 horas después de la compra saludos onlineclub tarjetas de banco y de credito