VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set Bolsos Maternales 5 Piezas De Calidad Con Cambiador Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 17 Jan. 2019 03:35:55
Cantidad disponible: 951
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
542visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 819 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 180, se han contestado 74 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Set De Bolsos Maternales 5 Piezas De Calidad Oferta Loi al mejor precio, un articulo de Bebés con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a LOI URUGUAY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Bebés como siempre de gran calidad
SET DE BOLSOS MATERNALES de 5 piezas complementarias 'Pib Pensando en tu comodidad te ofrecemos este práctico y liviano set 5 en 1 para poder cubrir gran parte de tus necesidades maternales. Piezas forradas en pcv, de gran calidad, muy resistentes pensadas en las exigencias diarias. Fácil de transportar posee cierre cremallera Piezas incluídas en el set: Colores disponibles: Fácil de limpiar Un bolso grande Un porta mamadera Un neceser Un bolso mediano Un cambiador (color de acuerdo a elección del comprador y sujeto a disponibilidad de stock) • Azul Rojo Rosado • Violeta Medidas: Bolso grande: 41x 02 x 19 cm Bolso mediano: 31x 28 x 18 cm Neceser: IG x 12 x 6.7cm . Verde Celeste

Cambiador plastificado: 52 x 31 cm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas azul tienen?
Hola, al momento tenemos stock en el color que solicitás. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos, LOi.
Tenés stock en azul gracias
Hola, al momento tenemos stock en el color que solicitás. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.
Hola como estas? Tienes en otro color? Gracias
Hola, al momento tenemos stock en los colores celeste, rojo y azul. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos, LOi.
Hola tenes en color rojo?
Hola, al momento tenemos stock, luego de darle COMPRAR nos comunicamos por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos todos los detalles relacionados con tu compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.
Tienen local?
Hola, estamos en el Centro, cerca de la Plaza del Entrevero, y ahora también en Paso Molino, de lunes a viernes de 9 a 18.30 hrs, y Sábados de 10 a 13:30,. luego de darle COMPRAR nos comunicamos por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos todos los detalles relacionados con tu compra. Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirnos. LOi.