VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set De Cepillos 3 En 1 Limpiar Antiestatica Sunshine Ss-046

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 19:24:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
60visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 41 unidades de este producto, ya ha vendido 25 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 16, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca Sun Shine, Largo de las cerdas 1 cm, Material de las cerdas Acero inoxidable, Espesor de las cerdas 1 mm, Código universal de producto , Material del mango Plástico, Modelo ss-046, Altura del paquete 12 cm, Largo del paquete 23 cm, Peso del paquete 100 g, Ancho del paquete 10.5 cm, Embalaje del envío Bolsa, Unidades por envase 3,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
///////////////////// IMPORTADORA ALEX /////////////////////// Set De Cepillos 3 En 1 Limpiar Antiestatica Sunshine Ss-046 El cepillo antiestático elimina la suciedad en la PCB u otros componentes sensibles y descarga la electricidad estática al suelo. El mango de plástico ondulado es conveniente y cómodo de agarrar, construido en un orificio para colgar para mantenerlo seco y limpio. Material del mango: Plástico. Material del cepillo: fibra sintética ================================================= ¡¡¡SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM!!! ================================================= GARANTIA El cliente cuenta con 30 días posteriores a la recepción de la pieza para checar el correcto ESTADO de la pieza. NO APLICA EN PIEZAS DAÑADAS, CONSERVANDO EMPAQUE Y ACCESORIOS. POR FAVOR LEER LA POLIZA DE GARANTIA DENTRO DE SU ENVIO.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas