VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set De Viaje Secador Y Planchita Philips Hp8644/00 Envio 2

Información
Anuncio finalizado
Av. Juan Bautista Alberdi 1233, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 24 Jan. 2019 06:28:28
Cantidad disponible: 10000
Número telefónico (011) 4433.3829
COMPRAR
321visitas
Mexxcomputacion (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 05 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mexxcomputacion puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9996, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Mexxcomputacion ofrece una garantia de Garantia Oficial Philips Argentina 1 Año., Otras cracteristicas: Marca Philips, Modelo HP8644/00,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MEXXCOMPUTACION, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo Set De Viaje Secador Y Planchita Philips Hp8644/00 Envio 2 te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de MEXXCOMPUTACION si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Philips que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caballito, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Set de Viaje Voltaje Unávetsal planchita + secador Philíps NUEVO! Tu look perfecto en cualquier lugar! llov 240V om a PHILIPS KIT PLANCHITA + SECADOR Set de viaje para un cabello perfecto en vacaciones. HP8644/OO con un secador mini y una plancha para el cabello mini • El secador mini de 1400 W de potencia con voltaje universal y la plancha para el cabello mini. con un tamaño un 30 % menor que el modelo estándar, caben perfectamente en tu bolso y te ayudan a verte como querés. en cualquier momento y en cualquier lugar. El look que querés para tu cabello • Secador: potencia de secado suave de 1400 W para resultados perfectos • Secador: dos ajustes de velocidad flexibles para un secado más cuidadoso • Plancha para el cabello: temperatura profesional de 200 0C para un resultado perfecto Menos daño en tu cabello • Plancha para el cabello: placas de cerámica para un deslizamiento fácil y un acabado brillante USUARIO ACREDITADO PHILIPS Fácil de usar • Voltaje universal para que puedas tener la perfecta compañía de viaje u • Secador: diseño compacto para un manejo fácil • Secador: cable de alimentación de 1,8 m de longitud • Plancha para el cabello: calentamiento rápido, lista para usar en 60 segundos • Plancha para el cabello: sistema de bloqueo para guardar fácilmente • Plancha para el cabello: cable de alimentación de 1,8 m de longitud PHILIPS revel set • Funda de viaje incluida Funda de viaje Placas cerámicas La cerámica es microscopicamente suave y duradera por naturaleza: por eso. es uno de los mejores Potencia de secado suave de 1400 W 1400W Este secador de I W Crea un flujo de aire óptimo y una suave potencia para que disfrutes de resultados perfectos, todos los días. PHILIPS materiales para diseñar placas de alisado. Las placas cerámicas se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, lo que te permite tener cabello perfecto y brillante. Especificaciones • Potencia: Secador 1400 W Longitud del cable: 1.8 m • Color/terminación•. negro y rosa cálido • Temperatura máxima: Plancha para el cabello 200 0 C Funciones • Voltaje universal • Revestimiento de cerámica • Aro para colgar Servicio • 2 de garantía internacional
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
La planchita es míni?
Hola, el largo es de 22 cm.-
El envio a la plata cuanto sale? Son los de viaje? Osea chiquitos?
Hola , SI disponemos de stock. El producto se enviara por Mercado Envíos para la cual deberás abonar siempre por Mercado Pago,( tarjeta de credito , yendo a mas opciones se abrira el menu de tarjetas, red link, rapipago hasta 60 mil pesos y pago facil solo hasta 5 mil pesos) ahí tendrás que clickear el envió por OCA donde cargando el Código Postal te informara el tiempo en llegar a destino. Emitimos factura A y B.
El envío hacia Tucuman es gratis?
Hola , mi nombre es Martin y SI disponemos de stock. El producto se enviara por Mercado Envíos para la cual deberás abonar siempre por Mercado Pago,( tarjeta de credito , yendo a mas opciones se abrira el menu de tarjetas, red link, rapipago hasta 60 mil pesos y pago facil solo hasta 5 mil pesos) ahí tendrás que clickear el envió por OCASA donde cargando el Código Postal te informara el tiempo en llegar a destino. Emitimos factura A y B.
Te queda stok?
Hola , mi nombre es Martin y SI disponemos de stock. El producto se enviara por Mercado Envíos para la cual deberás abonar siempre por Mercado Pago,( tarjeta de credito , yendo a mas opciones se abrira el menu de tarjetas, red link, rapipago hasta 60 mil pesos y pago facil solo hasta 5 mil pesos) ahí tendrás que clickear el envió por OCASA donde cargando el Código Postal te informara el tiempo en llegar a destino. Emitimos factura A y B.
Te keda en stock envíos a rosario?? A domicilio??
Hola , mi nombre es Martin y SI disponemos de stock. El producto se enviara por Mercado Envíos para la cual deberás abonar siempre por Mercado Pago,( tarjeta de credito , yendo a mas opciones se abrira el menu de tarjetas, red link, rapipago hasta 60 mil pesos y pago facil solo hasta 5 mil pesos) ahí tendrás que clickear el envió y retira la empresa OCASA donde cargando el Código Postal te informara el tiempo en llegar a destino. Luego dicha empresa puede facilitarle el bulto a OCA o Correo Argentino. Emitimos factura A y B.