VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set Destornillador 14 Puntas Imantadas 57103 / Fernapet

Información
Anuncio finalizado
Belarmino Osorio 31, Maipu, Maipú, Santiago, Chile
Finalizó 16 May. 2018 23:42:36
Cantidad disponible: 93
Número telefónico 2-25338753
COMPRAR
425visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fernapet puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 43 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 57, se han contestado 29 preguntas de potenciales clientes, Fernapet ofrece una garantia de Producto garantizado
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, FERNAPET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Set Destornillador Profesional 14 Puntas ImantadasSet de 14 puntas de herramientas profesionales portátiles con perfecto peso ligero y diseño compacto para llevar fácilmente.

Antideslizante y resistente que le asegura mayor comodidad y conveniencia.

La Herramienta necesaria en el hogar ya que es ideal para diferentes necesidades y usos multiples.Contenido del paquete:
1 mango para destornillador
7 unidades de destornilladores doble punta imantada(PH0, PH1, PH2, T10, T15, T20, T25, Y1, Y2, PALETA 5.0, PALETA 3.0, PALETA 6.0, TRIANGULO 2.3, U 2.6)
1 Caja de plastico

Dimensiones: 186 X 145 Cm
Peso: 430Grs Garantía: Producto garantizado
en el mercado encontraras muchos productos de Muebles y Construccion sin embargo Set Destornillador 14 Puntas Imantadas 57103 / Fernapet te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de FERNAPET si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Destornilladores que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Maipú, Santiago y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola... Stock? Y despacho a comuna de Pedro Aguirre Cerda?
si, no hay problema Saludos Fernapet
Hola, buenas tardes. Si compro ahora, el producto se puede despachar para que llegue a la reina antes de mañana a las 14:00? Saludos.
. Los despachos se realizan solo a través de tur bus cargo,el costo del envío es por pagar el cual se realizan de lunes a viernes hasta las 13:00 horas, y tardan entre 24 y 48 horas hábiles en llegar, saludos.
Estimados, algún atornillador tendra 3 puntas. ??
El producto es el publicado, saludos Fernapet
Mi pregunta es si uno de los atornilladores del set trae tres puntas
no estimado saludos Fernapet
buenas tarde quisiera hacerle las sgtes pregunta si aun teinen el set de destornillador profesional 14 puntas imantadas y si el precio que se publica de $ 4990 es lo que se respeta y si uno realiza la compra cuanto es lo que se demora el envio a la ciudad de Copiapó y que dia son habiles para el envio de la compra y el valor que yo deberia pagar por el envio disculpe por las pregunta espernado respuesta su agradecido atte
Hola, presiona comprar y te enviamos por mail todos los datos. Los despachos se realizan solo a través de tur bus cargo,el costo del envío es por pagar el cual se realizan de lunes a viernes hasta las 13:00 horas, y tardan entre 24 y 48 horas hábiles en llegar, saludos Fernapet