VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set Juego De Pesas Para Calibrar Básculas Grameras / Joyería

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 19:36:01
Cantidad disponible: 964
COMPRAR
787visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 35 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 964, se han contestado 33 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo 105g,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
105 Gramos en Peas para Calibrar

DESCRIPCI?"N
El set se conjunta por 5 pesas que juntas forman en total 105 gramos, lo adecuado para realizar la calibración, verificación y ajuste de básculas. Están elaboradas con acero inoxidable austenítico, cuentan con un estuche de transporte y pinzas para miniatura.

DATOS T?‰CNICOS
- Pinzas miniatura de plástico ABS - Pesas de acero austenítico con acabado espejo - - 2 pesas de 20 gramos - 1 pesa de 5, 10, y de 50 gramos - Peso del set 105 gramos - - Tamaño de estuche 70 x 46 x 36mm - Estuche hecho de plástico ABS -

INCLUYE
- 1 Pesa 5 gramos - 1 Pesa 50 gramos - 1 Pesa 50 gramos - - 1 Estuche transportador - 1 Pinzas para miniaturas - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tributamos en el régimen de pequeños contribuyentes por tanto no cobramos IVA, de modo que podemos emitir un comprobante pero no sería deducible. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen día, disculpa, podrías facturar la compra?
No, solamente la de 10 gr y la de 20 gr
La compro con nosotros.
De las basculas que tienes en venta aqui en mercado libre... Cuales se pueden calibrar con este kit??? las de 200 gramos?
Hola yo tengo una gramera pero dejo de pensar usted lo arregla ?
Hola muchas gracias por sus preguntas. Sí, aún nos encontramos ahí. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Hola muy buenos días sus oficina aún se encuentran en paseo san Miguel