VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Set X2 Matt Láminas Antiadherentes Asados Parrilla Bbq !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 13 Apr. 2021 06:00:55
Cantidad disponible: 113
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
623visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 108 unidades de este producto, ya ha vendido 69 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 39, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Set x2 láminas Antiaderentes para Asados en Parrilla y BBQSet x2 láminas Antiaderentes para Asados en Parrilla y BBQSorprende a tus amigos con esta Original Oferta. Mat BBQ

Dimensiones: Tamaño: 40 cm x 33 cm x 1 cm
Contenido: Dos láminas Mat BBQFácil y practico de usar, láminas Flexibles y Reutilizables, Diseño moderno, fácil de lavar, Fácil limpieza y almacenaje, Altamente durableLáminas Antiadherentes BBQ permiten cocinar y asar los alimentos de la parrilla de una manera más cómoda y fácil. Carnes, pescados y verduras ya no correrán el riesgo de caer al fuego y perderlas. Además es un producto antiadherente, por lo que el asado no se quedará pegado a los fierros de la parrilla.! Las láminas son flexibles y reutilizables, siendo muy fáciles de lavar, evitando así tener que limpiar la parrilla después de cada asado!Puedes usar más de una vez cada lámina. Se sitúa en la superficie de la parilla y podrás poner los alimentos sin que se caigan al fuego.
La lámina se puede cortar y adaptar a diferentes tamaños de parilla. Es antiadherente y los alimentos se deslizan fácilmente. No necesita precalentamiento.








Gracias por tu visita Garantía: Todos nuestros Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante.
en el mercado encontraras muchos productos de Electrodomésticos sin embargo ¡ Set X2 Matt Láminas Antiadherentes Asados Parrilla Bbq !! te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de APRECIOSDEREMATE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Electrodomésticos que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Floridablanca, Santander y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
BUENAS TARDES, CUNTO VALE EL SET CON ENVIO A LA CIUDAD DE CALI
Hola, en esta publicación el costo de envío está incluido en los $46.990 pesos. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Se coloca encima de la parrilla y ya?
Puedes usar más de una vez cada lámina. Se sitúa en la superficie de la parilla y podrás poner los alimentos sin que se caigan al fuego. La lámina se puede cortar y adaptar a diferentes tamaños de parilla. Es antiadherente y los alimentos se deslizan fácilmente. No necesita precalentamiento. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Yo vivo en Floridablanca podría pasar a verlo y realizar pago contra entrega?
Hola, Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en la península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. Tambien puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envio al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
que mide cada placa?
Tamaño: 40 cm x 33 cm
O sea que si pongo una placa junto a la otra medios 80 x33
Hola, es correcto, cada lámina mide 40 cm x 33 cm. Espero despejar tus dudas y quedo pendiente para resolver las inquietudes que tengas al respecto, saludos, APRECIOSDEREMATE.