VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Shopkins 56355 Unete A La Fiesta Temporada 7 Pack 12

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 08 Aug. 2021 00:32:02
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
475visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

SHOPKINS 56355 UNETE A LA FIESTATEMPORADA 7 PACK 12 DESCRIPCION

Shopkins Temporada 7 trae a todos los Shopkins temáticos nuevos para recoger, incluyendo todos los topkins nuevos que se pueden apilar juntos para crear una torre de pasteles, un equipo de la cabeza-a-dedo del pie, y más! Cada paquete incluye 12 Shopkins y 2 linternas relucientes para colgar y exhibir su colección ¡Mire hacia fuera para las tiendas de la fiesta de Hollywood de la edición limitada! Así que vamos - ?šnete a la fiesta!

CARACTERISTICASShopkins Temporada 7 trae todas las nuevas Shopkins temáticas Party para recoger, incluyendo todas las topkins nuevas que se pueden apilar juntas para crear una torre de pasteles, un traje de pies a cabeza, y más!Cada paquete incluye 12 Shopkins y 2 linternas relucientes para colgar y mostrar su colección¡Busque las Peluquerías de Fiesta de Hollywood de Edición Limitada!Usted puede recoger equipos de fiesta como fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de picnic y mucho más.
INCLUYE12 tiendas2 Linternas1 Guía del Coleccionista




en el mercado encontraras muchos productos de Juegos y Juguetes sin embargo Shopkins 56355 Unete A La Fiesta Temporada 7 Pack 12 te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de BODECOR si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Muñecos y Accesorios que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Guadalupe, Nuevo León y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas