VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Silla Booster Cebra Auto P/Niño De 9A36Kg Aprobada Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 29 Jul. 2021 10:44:01
Cantidad disponible: 12
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
668visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 321 unidades de este producto, ya ha vendido 529 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 12, se han contestado 667 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Por defectos de fabricación., Otras cracteristicas: Marca Humbi, Modelo Booster,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Por defectos de fabricación.
Silla Booster De Auto P/ Niño De 9 A 36kg Aprobada Disershop es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en La Comercial, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Bebés, DISER-SHOP es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Bebés cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Booster de auto umbi EFI Grupo 1 / 2/3 Peso recomendado: de 9 a 36 Kg. Para niños de 9 meses a II años. S" LSQA CERTIFICADO CERTIFICATE Homologada en Uruguay por LSQA Respaldo acolchado ajustable en altura. Tapizado de alta calidad con espuma de alta densidad en zonas del cuerpo y cabeza. Materiales lavables no tóxicos con protección. anti-flama. Apoya brazos. Sistema de protección de impactos laterales. Medida: alto 63cm / ancho 40 cm / profundidad 40cm. aprox. Variedad de colores. Incluye manual. cebra azul rojo Piezas y equipamiento interior Ranura de cinturón Hebilla Palanca de ajuste de arnés Correa de ajuste de arnés Indicaciones para la seguridad Apoya cabeza Respaldo Enganche / Arnés Ajuste acolchado Ajuste confortable Asiento Ajuste de altura Correa de ajuste de Grupo 2 y 3 Arnés Ranura para cinturón de adulto Arnés de conección Tome unos minutos en la seguridad de su hijo a leer estas instrucciones, Muchas delas lesiones, que son fácilmente evitables, soncausados por la falta de cuidado y uso incorrecto. Este asiento para niños sólo Se puedeinstalar mirando haciaadelante usando un cinturón del vehículo de tres puntos. • No useQsteasiento para niños en el hogar. No está diseñado para usodoméstico 9 sólo se debe utilizar en su coche. • Antes de cada viaje compruebe si la silla infantil para automÓvil esta instalado firmemente. • No cambie el asiento de coche para niños de ninguna manera. No deje a su hijo solo en la sillita en cualquier momento. • En caso de una emergencia, es importante que el niño puede ser liberado -rápidamente. Esto significa que la hebilla no es totalmente aprueba de manipulaciones y para que el niño debe ser enseñado que nunca para jugar con la hebilla. Asegúrese de que todas las piezas estén bien colocadoscorrectamente y no encerrado en los asientos o puertas ajustables. El equipaje u otros objetos que puedan causar lesiones en caso de colisión estarán Miecuadamente asegurados.

Controle periódicamente el arnés, prestarespecial atención a lospuntos de unión; costura y dispositivos dé ajuste. • Noseguir usando el asiento deseguridad infantil s[las partes se han dañadoo -han aflojado después de un accidente • El respaldo de la silla infantil para automóvil tiene que descansar contrael respaldo del asiento del vehículo. Si es necesario, ajustar el apoya cabeza del asiento del vehículOL Asegure siempreel sistema con elcinturón del adulto, • No utilice ningún punto de contacto distinto de los descritos en las instrucciones S,' señalados en el asiento de coche para niños Se recomienda utilizar el asientode coche de bebé en elasiento trasero vehículos. *Las imágenes son meramente ilustrativas. Los precios incluyen IVA. Consulte precio por mayor por cantidad.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola te quedan silla de leopardo
MALVINA2015, buen día, a la fecha de hoy 05/02 contamos con stock en motivo cebra; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola tenes la primera gace envio a Maldonado
Hola SOAN2104996, buen día, a la fecha de hoy 05/02 contamos con stock en color cebra, rojo y azul, si hacemos envíos a Maldonado; luego de darle comprar y abonar despachamos tu pedido hacia Tres Cruces (con un costo de $50 en compras inferiores a $2.000 y dentro de las 24-48hs hábiles posteriores a confirmado el pago) por la agencia que elijas (ten en cuenta que nosotros no manejamos tiempos ni costos de las agencias); quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Yo page la de o a 25kg ya mande los datos
YACQUEPIRIZ, a la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la compra, saludos Equipo de Disershop.
este tipo de sillas se puede amarrar con cinturón simple o sea no de 3 puntas?
Buenos dias, TOMTOM2016, la misma viene adaptada para colocar en el auto, puede pasar a verlas estamos en la zona de la comercial a pasitos del mercado agricola, quedamos a tus órdenes, saludos Equipo de Disershop.
buenas tardes cuando demora el envío? aceptan pasa card?
Hola LU1090, buenas tardes, hacemos envíos dentro de Montevideo (por un costo de $200 y coordinando con 24-48 horas de anticipación, tomando en cuenta los días de entrega por zona) y al interior (en compras menores a $2000 despachamos hasta Tres Cruces con un costo de $50 dentro de las 24-48hs posteriores a confirmado el pago y luego la agencia te cobrará según sus tarifas); tú dónde te encuentras?. Con esa tarjeta no trabajamos, puedes abonar por mercadopago (no manejamos opciones de pago y financiaciones otorgadas por la plataforma) o acordar con el vendedor para abonar con tarjeta de débito o de crédito (visa, oca, mastercard, diners, lider, cabal) por abitab, brou, o cobros ya. Quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.