VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Slide En Vidrio Pyrex Jim Dunlop Profesional Para Guitarra /

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:04:58
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
397visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, Tiendadelmusico ofrece una garantia de Garantia de 3 MESES por defectos de fabricacion.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TIENDA DEL M?šSICOTENEMOS LA SOLUCI?"N MUSICAL QUE ESTABAS BUSCANDO...MARCA: JIM DUNLOPMODELO: PYREX GLASS DESCRIPCI?"N:Slide En Vidrio PYREX, Excelente para ampliar el abanico de posibilidades en tu guitarra. Un efecto unico, empleado desde el Rock hasta musica colombiana. El vidrio caracteriza el sonido por su calides y tono acustico.Un efecto que no puedes dejar de tener. Dimensiones: Diametro: 18mm, Longitud: 68 mm Visita nuestros Articulos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas o complementan tu compra.Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
SOBRE TIENDA DEL MUSICONos encontramos debidamente registrados en camara de comercio y Dian. Contamos con mas de 6 años de experiencia en las ventas por internet. Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Soy Usuario Certificado
Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su apodo.
INFORMACI?"N DE COMPRAPor Favor lee Completamente la descripción del Artículo y las Poíiticas de Envio y Pago.Haz todas las preguntas necesarias antes de ofertar.Si estas totalmente de acuerdo con el producto y las politicas de envio y pago, haz tu compra.Luego de Hacer la Oferta, te llegará vía E-MAIL Todos los Datos Requeridos para hacer la compra.Por favor tener disponibilidad en su correo electronico.Por favor no ofertar si no estas 100% seguro de hacer la compra PAGOEl pago se hace mediante CONSIGNACI?"N PREVIA en COLMENA, BANCOLOMBIA, CITIBANK o COOMEVA, o Mediante Giro Por SERVIENTREGA O S.I.N.Para MEDELLIN Cumplen las mismas politicas de envio y pago, Solo por Consignación y Envio.ENVIOEl envío se Realiza por ENVIA, SERVIENTREGA, DEPRISA, TCC, Puede tardar de 1 A 4 dias habiles luego de realizada la consignación.El costo del envío lo asume el comprador.Si realiza varias compras solo pagas un Envío Proporcional a la cantidad comprada. GARANTIASe otorgará una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación, no incluye mal manejo o deterioro natural.Los envios por garantia corren por cuenta del compradorLa garantia incluye reparación o cambio de ser necesario, en el tiempo estipulado segun el caso. Los articulos, pueden enviarse abiertos, por verificacion o pueden mostrar algunas caracteristicas propias de materiales en exposición.
sabemos que buscas articulos de Instrumentos Musicales asi que nuestra empresa TIENDADELMUSICO pone a tu disposicion Slide En Vidrio Pyrex Jim Dunlop Profesional Para Guitarra y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Accesorios que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas