VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

¡ Slim Patch Biomagnetico Parches - Unidad A $1503

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 31 Jul. 2021 04:28:01
Cantidad disponible: 12
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
689visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 162 unidades de este producto, ya ha vendido 342 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 12, se han contestado 72 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!

Set (30) Treinta Patch Biomagnetico, Parches Adelgazantes Tratamiendo con imán para un mes



Contenido: 30 Parches adelgazantes Slim Patch

Los ingredientes del SLIM PATCH BIOMAGNETICO son: Imán, Extracto de Semillas de Cassia, Ginseng, Ruibarbo, Aloe Vera, Berbal Bitters, Pentaphyllum Gynostemma, Wolfberry Chino y Madreselva.



Ventajas

1. Alivio al el estreñimiento y la obesidad simple..

2. Reducen y bloquean la absorción de grasas y azúcar en exceso del cuerpo.

3. Ayuda a eliminar sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo.

4. Acelera el proceso de control de ansiedad y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas en una manera más rápida y efectiva.



El SLIM PATCH BIOMAGNETICO está fabricado con productos 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar efecto secundarios. A base de hierbas naturales y activos biomagnéticos. El imán que se encuentra en el centro del parche puede producir ondas magnéticas, que pueden pasar a través de la piel y hacer el masaje de meridianos. Este cuenta con el mismo principio de tratamiento de la acupuntura y la medicina tradicional China. Sus ingredientes naturales son altamente efectivos a través del método transdérmico. trabajan directamente en nuestro cuerpo a través del metodo transdérmico a traves del vientre. Es la forma mas practica y natural de uso externo para perder peso entre 4 y 6 kilos por mes.



Los parches Slim Patch bloquean eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando increiblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo. Los componentes naturales pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es mucho más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón.

COMO SE DEBEN USAR:

1 limpia muy bien su piel alrededor del abdomen.

2 Paso abre el paquete individual y quita la cubierta de papel del parche.

3 Adhiere el parche directamente sobre tu ombligo o en el bajo vientre - o alrededor de él. Siempre ir cambiando de posición los parches día a día.

4 Comienza el tratamiento utilizando preferiblemente el parche en la noche. Utilizar por 12 horas, que es el tiempo donde cumple su máxima efectividad. Retirar el parche y sustituir nuevamente en la noche. Deja el día para descansar la piel.

5 utilice el agua caliente para limpiar el área de aplicación después de quitar cada parche.

6 Continúa utilizando el parche todos los días del mes o hasta obtener un resultado deseado. ** Nota­: Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola no.me deja cancelar con tarjeta
con mercado pago.
Hola, tu pedido será despachado desde Bucaramanga, el tiempo mínimo de tránsito a Cali es de 48 horas. En tu caso recibes el lunes porque ya mañana no te alcanza a llegar. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas tardes, acabo de realizar el pago por pse, cuándo estaría llegando el producto, estoy en Cali, Gracias
Hola, Puedes realizar el pago por medio de Mercado Pago, la plataforma segura de internet, utilizas tu tarjeta de crédito, a través de PSE con tu tarjeta débito, o puedes consignar en Davivienda, o hacer un giro efecty sin ningún costo para ti. Debajo del precio puedes elegir tu medio de pago pinchando en donde dice modificar. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas tardes, reciben pago pse? estoy tratando de pagar asi y nome deje ni por ese medio ni por efecty
Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Efectivamente, el servicio es para ventas con Pago Contraentrega de su clientes en Bogota como hacemos contacto para mayor informacion ?
Cordial saludo Lider empresario, te ofrecemos servicio de mensajeria especializada con Pago Contraentrega en Bogota, tarifas especiales para vendedores de Mercado Libre.
Estamos en Bucaramanga.