VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Smartwatch Camara Reloj Inteligente Sonivox Manos Libres

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 150
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
340visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 169 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 119, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VSHOP INTERNATIONAL S.A.S Presenta:

Smart Watch Reloj Inteligente Sonivox 1602 Manos Libres Bluetooth

Su diseño cuadrado maximiza el área de la pantalla y garantiza su comodidad. Podrás tener toda la información que necesitas al alcance de tu mano. Fabricación con los mejores materiales que garantizan su duración y resistencia. El cristal Corning Gorilla Glass evita los rayones en la pantalla protegiendo así tu inversión. Información con solo un vistazo.
El SW1602 de Sonivox mostrará notificaciones periódicas según donde te encuentres y lo que estés haciendo, por lo que siempre estará conectado. Información meteorológica, alertas de vuelos, tráfico, etc., todo ello ofrecido por Android Wear. Y solo con un simple vistazo a tu muñeca.
Monitoreo: Mantén una vida sana con las funciones de monitoreo para saber cantidad de pasos dados y el Fitness Tracker. Cuenta con pantalla de 240x240 píxeles en 1.56", conectividad bluetooth para teléfonos Android, con lo cual podrás escuchar música y mantenerte informado de las notificaciones de llegan a tu móvil sin necesidad de usar tu celular.
Las Mejores especificaciones a la mano: Memoria de 64 MB con posibilidad de expandirla hasta 32 GB mediante memoria microSD. Batería de 320 mAh y sistema con opciones para múltiples idiomas como, inglés, ruso, español, portugués, turco, italiano, francés, alemán. Su procesador MTK6260A con velocidad de 533 MHz mantiene un ideal funcionamiento con el entorno de aplicaciones.

Características

Bluetooth 3.0.
Pantalla táctil de 1,56 "TFT LCD 240 * 240.
Píxeles cámara 2.0M.
Audio, fotos y Video Player.
Anti-perdida Podómetro, Monitor de sueño.
Recordatorio sedentarismo.
Calendario (sincronizable).
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz. (NO HOMOLOGADO EN COLOMBIA)
Micro Sim soporte micro sd de hasta 32 GB.
Batería: 380 mAh Tiempo de conversación: 3 horas Tiempo en espera: 180 horas.
Material de acero inoxidable + correa de goma reloj.
Memoria Expandible: Hasta 32 GB
Tiempo inicial de carga: 1 hora
Tiempo de uso: 3 horas Tiempo en espera: 180 horas
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
Acepta formatos jpg, png, bmp, gif, mp3, mp4 y wavtiene un explorador de archivos que permite ver documentos en txt y pdf
Puedes responder llamadas y mensajes directo del reloj.
Recibe notificaciones de whatsapp twitter facebook. (solo para android)
Sistema operativo propio similar a android wear. Funciones 100% compatible con equipos sistema.operativo android. (a excepción de la versión Lollipop en la cual solo cumple funciones básicas), IOS. funciones básicas llamadas mensajes cronómetro pasometro calculadora.

Contenido:

1 x SW1602 reloj inteligente
1 x Cable USB
1 x Manual del usuario

Observaciones:

El reloj smart watch sonivox 1602 no se encuentra Homologado para Colombia por tal motivo el bloqueo de este equipo no es cubierto por la garantía, ?šnicamente se ofrece como manos libres Bluetooth y con muchas mas funciones útiles para tu vida cotidiana.

La Garantia No Cubre Por Golpes O Mal Uso Del Usuario, no se da garantía por bloqueo de la función celular, ya que desde la publicidad anunciamos que dicha función no está homologada en Colombia.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, q colores tiene disponibles???
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que tenemos disponibilidad de color Negro. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Hola 2 preguntas: 1.) lo tienes en color todo negro? (osea Negro con Negro) 2.) Lo envias en caja? gracias quedo atento a su respuesta
Hola. Si hay negro pero viene con plateado en la bordes no todo negro. Va en caja. Estamos a la orden
Hola, que resolucion tiene la camara??.. dicen que puedo leer mis mensajes de whatsapp?... gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que la cámara es VGA, puedes leer mensajes al conectar el reloj por bluetooth con el celular, debes configurar primero la app adecuada para eso. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
buen dia si realizo el pago hoy antes de medio dia, cuando recibiria el producto, en que parte de la zona centro se encuentran ubicados
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el producto seria despachado el día de hoy en las horas de la tarde si se encuentra en Bogotá es un día hábil para la entrega, estamos ubicados en el centro de Bogotá. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
hola amigo que colores tienes disponible?
Hola. Color rojo o blanco. Estamos a la orden