VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Socket Plug Jack Puerto Audifonos Psp 1000

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
540visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.




Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.Soy MercadoLíder Gold
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.



en el mercado encontraras muchos productos de Consolas y Videojuegos sin embargo Socket Plug Jack Puerto Audifonos Psp 1000 te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de CONSOLESEXPERT si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Playstation que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caracas, Distrito Capital y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
PlayStation.Portable REPUESTO PARA SOCKET EARPHONE PSP IOOO Descripción: Reemplace su Socket EarPhone dañado o defectuoso por esta pieza nueva y de gran calidad. Compatibilidad: Consola PSP 1000. Contenido: Un Socket EarPhone para PSP. Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas