VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Softbox Parabolico P120H Godox

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:08:10
Cantidad disponible: 9
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
839visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original de compra.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
El diseño profundo de la caja parabólica de 120cm de Godox, permite que la luz se envíe directamente, ofreciendo efectos de iluminación suaves y uniformes.

Ideal para retratos y fotografía de moda

Funciona como un reflector de gran tamaño que ayuda a concentrar la luz, por lo que tendrás un mayor control de la dirección de tu iluminación.

Este softbox de 16 lados que le da dimensión y detalles a tus objetos, además de una iluminación de aspecto natural en los ojos.

La caja de luz incluye dos difusores extraíbles, uno interno y otro externo, los cuales se pueden usar juntos o separados, dependiendo del nivel de contraste que se desee.

Incluye una bolsa transportadora
Tiene una profundidad de 74cm
Caja de luz de 120cm
Resistente a altas temperaturas
Diseñada con materiales duraderos
Ideal tanto para interiores como exteriores
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es correcto, viene tal cual se muestra en las imágenes con montura bowens, si lo tenemos disponible. Manejamos solo P120H y P90H, la diferencia es la medida ya que la P120H es más grande
Disculpa, unas preguntas 1.¿El softbox incluye el aro de la montura Bowens? 2.¿Tienes en Stoc? 3. ¿cuál es la diferencia entre el modelo P120H y el P129L?
Es montura bowens :)
tiene grid ?
Lo siento, no cuenta con grid
Que montura es?
El envío es gratis! y es de 1 a 2 días hábiles a partir de que se acredita el pago. Si se acredita el pago antes de la 1 de la tarde se envía hoy mismo de lo contrario se envía el martes ya que 25 también cuenta como día inhábil :)
Si te la pago ahora cuando me llegaría?
Si lo tenemos disponible. El envío es gratis! y es de 1 a 2 días hábiles a partir de que se acredita el pago. Si se acredita el pago antes de la 1 de la tarde se envía hoy mismo de lo contrario se envía el día de mañana :)
Tienes para entrega inmediata???