VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Soporte Correa Muñeca Para Camara Sjcam Go Pro Etc Rota 360º

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 29
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
573visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 40 unidades de este producto, ya ha vendido 14 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 26, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
La correa de muñeca puede fijar su cámara en su muñeca, liberando sus manos y dándole más flexibilidad en el tiro al hacer deporte. Además, con el montaje giratorio de correa de muñeca de 360 °, puede ajustar su cámara a cualquier ángulo. Sobretodo, es grande para la gente que está impaciente capturar el metraje entero y perfeccionar para practicar surf, bucear, subir y esquiar y muchas otras actividades.
Caracteristicas
· Fije firmemente su cámara en su muñeca
· La correa giratoria 360 ° permite ajustar la cámara a cualquier ángulo
· La correa es ajustable para adaptarse a un rango de tamaño de muñeca
· La tela de la correa es cómoda de llevar
· Mini tamaño, peso ligero, y portable
Observaciones:
En el video muestra forma de usar el producto

Correa De Muñeca Para Camaras De Deportes Thieye Rotacion 360
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
se puede pagar contraentrega, en castilla bogota?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que no se maneja el pago contra entrega. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas tardes, tiene disponibilidad del producto? Que horario de atención tiene y más o menos en que sector de Bogotá esta, se puede recoger? Gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si tenemos disponibilidad del producto, atendemos de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sábados de 10 am a 4 pm, estamos ubicados en el centro de Bogotá cerca al edificio Bacatá. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Envío gratis? Si es así cuando llegaría, es en Bogotá por la 100 con autonorte. Gracias
En Bogotá normalmente es un día hábil para la entrega.
Buenos días. Que tiempo para envió a Bucaramanga si la envías jueves ? Gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que puedes conocer el costo de envío y tiempo de llegada en la parte superior derecha encima del botón COMPRAR. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Hola
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!